IU Naturals, belleza integral para ti ¡Trivia!

966

La línea de cosméticos IU, de la marca Andrea, incorpora a su catálogo nuevos productos a base de ingredientes naturales, desde maquillaje hasta cuidado de la piel e higiene. Lo mejor de todo es su extraordinaria calidad a precios accesibles.

Entre la diversidad de los productos de IU, aquí la descripción de varios de ellos:

Loción reafirmante corporal. Con extracto de café que ayuda a reafirmar y tonificar los tejidos de la piel que han sido afectados por la flacidez en zonas como el abdomen, glúteos y músculos, ayudando a recuperar y mantener la firmeza de la piel, así como dejándola suave, humectada y fresca después de la aplicación.

Jabón y exfoliante para manos. Refresca, limpia y humecta la piel. Ideal para mantener manos suaves, limpias y listas para realizar cualquier actividad. Gracias a sus ingredientes naturales, árnica y avena, el jabón exfoliarte cumple su objetivo y deja un delicioso aroma.

Shampoo. Protección luminous color con keratrix y kerarice para cabello teñido y/o decolorado. El cabello es el marco del rostro, hazlo lucir bello y sano con el shampoo de IU Naturals que lo restaurara y dejara como antes de haberlo teñido y/o decolorado.

Gel corporal con aloe vera. Acaba con zonas resecas. Refresca y humecta después de una depilación o afeitada. Es ideal para usar después de una asoleada, ya que calma el dolor de quemaduras. Además mantiene la piel suave durante climas extremos de frío o calor.

Crema facial hidratante. Además de hidratar, protege de los rayos UV. Esta formulada con FPS y liporchroman liposomado los cuales protegen y reparan a la piel de las manchas solares.

Trivia

Si quieres conocer estos productos, IU obsequia cinco kits. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 28 de julio. Válido en Ciudad de Méxco y área metropolitana.

  1. ¿Cómo describirías la marca IU?
  2. ¿Cuál es el producto que te ayuda a eliminar la flacidez?
  3. ¿Por qué usarías la crema facial hidratante de IU?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *