Inspiración y soluciones para este regreso a clases

566

Para este regreso a clases, la marca Ikea propone hacer pequeños cambios en casa, mismos que pueden ayudar a los pequeños a pensar en grande. Todo inicia dándoles el espacio adecuado para imaginar, relajarse y expresarse. Además, hay ideas simples para ayudarlos a comenzar cada día sintiéndose más concentrados y preparados para el tiempo de regreso a la escuela.

A continuación, cuatro artículos que ayudarán a lograr esos espacios de inspiración escolar y soluciones prácticas sin tener que gastar de más.

Silla. Los estudiantes pasan alrededor de seis horas sentados, por ello, es importante tener una silla que se adapte a las necesidades y brinde el bienestar necesario a la espalda. Loberget es una gran opción si lo que se busca es comodidad, ya que es ajustable a la altura. Las ruedas de seguridad tienen un mecanismo de freno sensible a la presión que mantiene la silla en su sitio al levantarse y se libera automáticamente al sentarse.

Escritorio. Con un aspecto limpio y sencillo que se puede adaptar a casi cualquier espacio de la casa. Puede combinarse con otros escritorios o cajoneras de la serie Micke para ampliar el espacio de trabajo. También se ajustan las repisas para colocar objetos de distintos tamaños y reorganizarlas cuando se necesita un cambio. El diseño inteligente de la parte trasera oculta los cables desordenados.

Tablero perforado. La organización en el espacio de trabajo es fundamental, por ello la línea Skadis es ideal para estar al lado de la mesa de trabajo y tener a la mano los objetos más pequeños. Se puede elegir entre los tres colores disponibles y combinarlos para tener la mejor solución de almacenamiento. Como tip adicional, se ven perfectos en el baño o en la entrada.

Estructura diván-cama. El diván Brimnes permite optimizar el espacio disponible en el hogar. Se cambia con rapidez de sofá a cama matrimonial al tirar de la parte inferior del diván. El espacio inferior tiene dos cajones amplios para guardar libros, cuadernos o revistas.

Recipiente de alimentos con tapa. Las pausas activas se consideran necesarias para recuperar energía y mejorar la concentración. Después de los estiramientos, un snack saludable es ideal. Los recipientes Pruta son excelentes para guardar en el refrigerador los pepinos o zanahorias que después se consumirán; resisten y conservan los alimentos en el congelador. Son tres recipientes y en cada uno se pueden guardar las raciones para el consumo diario.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *