Inspiración dorada para la decoración navideña

149

Deja que la sensualidad de la temporada navideña envuelva el hogar con estas ideas de decoración para generar ambientes de sofisticación con estilo contemporáneo, que combinen con el lujo reluciente del diseño de interiores.

Casa de las Lomas comparte algunas piezas de inspiración para causar impacto en tus invitados.

El reinado del dorado

Desde las habitaciones cubiertas de oro del Palacio de Versalles, hasta el glamour de la Edad Dorada, el acento dorado siempre ha sido de rigor en los interiores contemporáneos. Y para la temporada navideña, un poco de brillo puede hacer que un espacio sea infinitamente más atractivo.

Otra tendencia que destacará durante esta temporada es decorar los espacios con piezas en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación, sin renunciar a la sencillez. El comedor Blanchard es una gran opción para realzar la decoración del hogar y es una acertada combinación de colores y texturas para cambiar por completo la apariencia de un espacio.

Un comedor de impacto

Asimismo, para hacer el match perfecto con tu hogar, la recomendación es contar con un comedor espectacular. Para que la estrella de la noche no sea el árbol, sino la impactante mesa del comedor Xander Nogal. Esta pieza de declaración en nogal será el centro de atención por su trabajo artesanal en chapas encontradas. Se recomienda combinar con accesorios en acentos dorados para crear un ambiente más glamouroso y convertir este espacio en el lugar más agradable para estar con familiares y amigos.

Un clásico que encanta

Lleva la sala de estar a un nuevo nivel y conviértela en un lugar maravilloso para hacer el mejor brindis en la fiesta de Noche Buena. La icónica sala Dakota tiene un aspecto vanguardista y clásico, el predominante color blanco de su tapicería, sin duda atraerá todas las miradas. Esta tendencia es idónea para los amantes del estilo nórdico. Así que, si se quiere optar por una Navidad scandi, lo mejor es elegir adornos en color blanco y gris.

Estilo nórdico navideño
La parte favorita del hogar es mejor acompañarla con una recámara Serena, la cabecera está fabricada con chapa de nogal, tiene un sencillo diseño de líneas rectas con chapas encontradas que permiten apreciar las vetas de la madera y un pequeño hueco al centro, junto con la base y buros que poseen un estilo nórdico navideño innegable.

La recámara king size Atessa Grey es otra opción ideal para las fechas decembrinas, ya que está fabricada en chapa de encino en color gris que resaltan las vetas naturales de la madera. Además, se le puede dar un toque navideño con lámparas en color dorado. Sus trazos rectos permiten la combinación con gran variedad de estilos.

Casa de las Lomas es el líder mundial de mobiliario de alto diseño en México, que se distingue por su elegancia y estilo que refleja el buen gusto. Es perfección, innovación constante y convicción inalterable de experiencia de compra única y servicio excepcional.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *