Inicia el año con el pie derecho ¡Trivia!

154

Sabemos que no ha sido fácil seguir una rutina fija a lo largo de este agitado inicio de año 2021, y que todos los cambios han sido muy intensos y repentinos.

Mantenerse saludable y en movimiento es muy necesario para que no decaiga el ánimo.

Para comenzar un nuevo año con el pie derecho y cumplir con tus propósitos, a continuación estas opciones para que además de entretenerte, te hagan sentir bien:

  • Una rutina de baile será ideal para pasar el tiempo y liberar endorfinas, además de que es un excelente ejercicio cardiovascular. Elige entre hip- hop, zumba, bachata, salsa o el ritmo que más te guste.
  • Inscríbete a algún programa de ejercicios o ve videos en los que se pueden seguir rutinas de yoga, cardio o de ejercicios con intervalos.
  • Salir a correr o caminar a algún parque o a la calle, sin olvidar los cuidados actuales. Si es que tienes jardín o un espacio amplio mucho mejor.

Es importante escoger actividades que de verdad disfrutes, ya que de esta manera será más fácil mantener la actitud y el ánimo para seguir adelante.

Estas actividades incrementan la circulación, lo que ayudará mucho a evitar dolores en esos días del mes. Y para que no haya ningún tipo de incomodidad ni preocupación durante tu periodo Playtex Sport Compact tiene la tecnología ideal para que te sientas protegida y ligera porque cuenta con:

  • Tecnología 360º que se adapta perfectamente al cuerpo
  • Aplicador de plástico
  • Gran absorción que evita filtraciones

Sigue adelante este 2021 con la mejor actitud, sintiéndote libre y protegida todos los días.

Trivia

Playtex obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo te mantienes activa en esta época del año?
  2. Indica cuál es para ti la característica principal de Playtex Sport…
  3. ¿Cuál es tu propósito de este 2021?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *