Humidificador de vapor tibio Vicks

505

Durante el invierno el aire es naturalmente más seco de lo normal y el uso de calefacción dentro el hogar aumenta este efecto. El aire seco hace que el sistema respiratorio trabaje más y puede causar diferentes padecimientos o evitar que se mejoren rápidamente de infecciones de las vías respiratorias. También causa que los conductos nasales, la piel y el cabello se sequen; se puede experimentar sed continua o incluso sufrir un ataque de tos al respirar el aire seco mientras se duerme.

Otros problemas causados ​​por el aire seco

  • Ojos secos y dolor de garganta
  • Los resfriados y la gripe se vuelven más comunes.
  • La piel y labios resecos y agrietados son más comunes.
  • Los síntomas de alergia y del asma se agravan.

Un humidificador puede ayudar a aliviar todos estos problemas al dispersar la humedad en el aire en forma de una niebla ligera e invisible.

El Humidificador de Vapor Tibio Vicks hierve el agua hasta convertirla en un vapor puro libre de hasta un 95% de bacterias. El vapor se mezcla con el aire seco en la chimenea de vapor hasta transformarlo en aire húmedo y tibio para ser liberado en la habitación. Incluye un compartimiento para el uso de las almohadillas aromáticas de Vick vapo pads.

Su amplio tanque ofrece hasta 24 horas de vapor por llenado y sin preocupaciones por dejarlo encendido, ya que se apaga automáticamente para su seguridad una vez que el tanque esté vacío.