Hombre y Ciudad, el vínculo que narra una historia urbana

242

La fragancia Uomo, de Salvatore Ferragamo, recoge la actitud cosmopolita del hombre de hoy con un sentido italiano y desinhibido del estilo. El carsima y la confianza en sí mismo son sus fortalezas, la ciudad es su territorio.

Uomo guarda en un frasco la cualidad y el encanto urbano de una ciudad metropolitana. Se unen la energía adictiva y la comodidad elegante para definir esta esencia contemporánea creada por los maestros perfumeros Alberto Morillas y Marie Salamagne.

La fragancia abre con un acorde de ozono que realza la fragancia con sus notas salinas, seguidas por una explosión de limón que se une con la esclarea aromática para realzar el aroma chocante del café.

El corazón estalla con las notas del cedro, abrazado por las olas y los cristales de sal que evocan la madera a la deriva a orillas del mar. Este centro fuerte y mineral se enriquece aún más por la animalidad picante y exuberante del comino.

En la base radica la combinación resinosa y húmeda del ládano y el pachulí; mientras que las notas carnales y sensuales del Ambrox y el incienso le añaden una textura y un contraste adicitvo.

Ahora, la botella icónica de Salvatore Ferragamo se viste de un intenso azul para lucirse con un estilo joven. El barniz azul brilla sobre la botella para enfatizar el logotipo histórico Venna tallado en el cristal para simbolizar lo masculino y lo dinámico. El logotipo plateado en la parte de enfrente crea un acabado llamativo, mientras que el tapón juega con el contraste entre el plateado y un azul oscuro mate para asegurar una experiencia sensorial suntuosa.

¡Es una declaración del dinamismo del hombre! La fecha de lanzamiento está programada para el mes de junio de 2019.