Hidratación y suavidad con Natura Ekos ¡Trivia!

970

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil es una industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.

Para desarrollar los productos de Natura moviliza redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, al promover el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña.

En su portafolio de productos cuenta con Ekos – Pulpa Hidratante Para Manos, en diversas versiones, entre ellas la de Cacao y Castaña, cada una de ellas rica en aromas e ingredientes para equilibrar la hidratación y suavidad de las manos.

La primera cuenta en su formulación con manteca de cacao que ofrece hidratación intensa y prolongada hasta por 30 horas, además de textura densa y cremosa.

La segunda está compuesta por aceite de castaña, que ofrece diversos beneficios, entre ellos nutrición para las manos y fortalecimiento para las uñas.

Trivia

Natura quiere que empieces este nuevo año 2017 con unas manos bellas e hidratadas, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía las respuestas correctas a redacción@4vientos.mx antes del 3 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿De qué país es la marca Natura?
  2. ¿Cuántas horas de hidratación se logran con la crema de cacao?
  3. ¿Cuáles son los beneficios principales de la pulpa de castaña?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *