Henkel y la tecnología a favor de la belleza ¡Trivia!

957

La compañía alemana Henkel, caracterizada por innovar en todas sus unidades de negocio, ha lanzado durante 2016 una serie de nuevos productos de su negocio de Beauty Care Retail (consumo) que expande su portafolio e incrementa su huella en el mercado mexicano.

Este año, ha mantenido  una consecutiva carrera de lanzamientos que posicionan a Henkel como uno de los jugadores más importantes en la industria de la belleza.

Así, ha colaborado con personalidades importantes como Claudia Schiffer para desarrollar sus productos. “Siempre quise diseñar y crear productos cosméticos para el cabello. Y Schwarzkopf finalmente me dio la oportunidad de desarrollar mi propia línea de cuidado para el cabello”, aseguró la supermodelo.

Con el objetivo de competir en la categoría Premium, Schwarzkopf y Claudia Schiffer, crearon Essence ULTÎME, la cual se compone de un portafolio de productos especializados para reparar el cabello extremadamente maltratado, reducir el frizz e incrementar el volumen

Schwarzkopf es una de las marcas más reconocidas de la unidad de negocio, Beauty Care de Henkel, líder en marcas y tecnologías de productos de consumo e industriales. El desarrollo de productos con destacadas personalidades a escala internacional le ha permitido posicionarse como uno de los jugadores más importantes tanto en cuidado y cosmética del cabello, como en cuidado del cuerpo.

kit-henkel

Trivia

Henkel quiere que pruebes sus productos de cuidado para el cabello, por lo que obsequia 5 kits de Essence ULTÎME. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 7 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Con qué marca trabajó Claudia Schiffer para desarrollar su línea de productos para el cabello?
  2. ¿Cuáles son las tres variantes de la línea Essence ULTÎME de Claudia Schiffer?
  3. ¿A qué unidad de negocio de Henkel pertenece la marca Schwarzkopf?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *