Guapo, hasta para los más pequeños del hogar

442

Little Me, marca especializada en ropa para bebé con diseños que garantizan su comodidad y bienestar, lanza su línea de coordinados para la temporada Primavera-Verano para que los bebés nunca dejen de verse apuestos en los eventos familiares y las fiestas infantiles.

El Red & Blue Check da la respuesta cuando se quiera que el pequeño vaya casual a esa comida en domingo. ¿Por qué no llevar algo como lo usaría papá? Vístelo con una camisa de manga larga con una composición a cuadros en colores vivos como el azul, rojo y blanco que contraste con unos pantalones beige, un outfit perfecto para ser el más guapo de la fiesta.

Todos los coordinados de esta marca ayudan a tener un atuendo completo para cada día especial o si se quiere despertar la creatividad y estimular la independencia de los niños, lo mejor es dejarlos experimentar con los colores que más les gusten.

Little Me es una marca estadounidense establecida desde 1970 y adquirida en 2006 por la empresa Mamiye Brothers, reconocida por su sobresaliente trayectoria en el desarrollo y manejo de ropa de primera calidad y vanguardia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *