Ganador presenta comida húmeda para perros ¡Trivia!

404

Las queridas mascotas, principalmente los perros, se han convertido en los amigos insustituibles de la familia. Para ellos, hay cuidados y alimentación especial, como la comida húmeda que ofrece Ganador.

Esta nueva propuesta de Ganador, una de las marcas de alimento para perros con mayor presencia en tiendas de autoservicio, está hecha en Francia y cuenta con cuatro diferentes sabores: pollo a la cacerola, delicias de pavo, lomo de carne y estofado de pato.

“La comida húmeda busca que más amigos peludos se hagan fan de nuestras recetas, ya que es un alimento balanceado elaborado para premiarlos y complementar su alimentación, pensando siempre en su raza, tamaño y tipo de actividad a la que están acostumbrados”, comentó Carlos Posadas, director de Marketing para México y Centro América de la división de alimento para mascotas de Neovia.

Con Ganador Recetas, la compañía incursiona en el mercado de comida húmeda para mascotas, donde lo premium no necesariamente significa precios más altos, sino productos de mejor calidad a costos justos.

Ganador es elaborado con carne fresca, sin conservadores, adicionado con verduras y proteína de alta digestibilidad.

Trivia

Ganador quiere que esta Navidad también consientas a tus queridos amigos, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, solo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 7 diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo consientes a tu mascota cuando se porta bien?
  2. ¿Por qué Ganador es de lo mejor en alimentación para perros?
  3. Menciona los cuatro sabores del alimento húmedo…