Gama de azules para este Día del Padre

566

Relojes Guess ha creado una tendencia en azul en todo el mundo gracias al índigo. Como una marca de jeans, el azul siempre ha sido parte de su ADN y ha definido su revolución de la moda en los últimos tres años. Así como Relojes Guess sigue evolucionando, también lo hace el consumidor.

Los tonos azules siguen llegando a nuevas alturas, elevándose al cielo. Aprovechando la fuerza de atrevidas tonalidades, el azul cielo se combina con el café oscuro en una exquisita composición. Índices café dorado se combinan perfectamente con correas de textura de piel de cocodrilo, que con un poco de azul cielo en su caja, forman una silueta sorprendente.

Para el hombre que anhela una pieza multifuncional y al mismo tiempo tradicional, sin perder lo trendy, esta marca ofrece eso exactamente para esta temporada. La onda vintage se adelanta en la moda con sub índices azul cielo perforadas, coronas de gran tamaño y contrastes de color marrón. Un marcador de las 12 de gran tamaño y la ventana de fecha en posición de las 3, añaden funcionalidad a esta poderosa pieza.

El hombre Guess encuentra sutiles combinaciones de color marrón, un complemento perfecto para el día o la noche. Al combinar este tono masculino con estallidos de color azul cielo, Relojes Guess ha creado un imperio de sinergias en la moda, esenciales para su ocupado estilo de vida.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *