Fitbit presenta su edición especial: Minions

163

Fitbit anuncia su edición especial: Minions, haciendo divertido y fácil mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables para los niños mayores de 6 años con toda la familia junto con algunos de los personajes más queridos y reconocidos de todos los tiempos: Illumination Minions.

La última incorporación del monitor de actividad y de sueño a los Fitbit Ace para niños, Ace 3: Edición Especial: Minions incluye características motivadoras como recordatorios para moverse por hora y objetivos de actividad diaria en un diseño a prueba de agua, todo con ocho días de duración de batería. Presentando una nueva carátula de reloj interactiva de Minions, bandas de accesorios inspiradas en Minions y próximamente, insignias de actividad con temática de Minions al mismo precio accesible que Fitbit Ace 3.

“Padres y niños aman nuestro monitor de actividad y sueño Ace por sus características atractivas y motivadoras que inspiran a los niños a mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables”, comentó Alison Ross Powers, líder Global de Alianzas Estratégicas para Fitbit en Google.

“La integración de los Illumination a la familia Ace trae diversión, nuevas características inspiradas en los Minions que incorporan aún más personalidad y sorpresas a la experiencia de Fitbit para las familias y niños, manteniéndolos en movimiento y felices junto a sus personajes favoritos de la pantalla”, indica Alison.

Ace 3 Edición Especial: Minions lleva a los adorables personajes directamente a las muñecas de los niños con un diseño temático integrado en todos los aspectos de la experiencia del dispositivo Fitbit. Con una exclusiva banda de accesorios grabada en Amarillo Minions con diseño en relieve, el dispositivo está diseñado para resistir caídas y salpicaduras con una banda y un parachoques de silicona cómodos y seguros.

Los niños con cualquier dispositivo Ace 3 también pueden personalizarlo con bandas adicionales de temas de Minions en colores Azul Villano (Despicable Blue) y Negro Travieso (Mischief Black), para que los pequeños con los últimos dispositivos y monitores de actividad Fitbit para niños puedan disfrutar de las personalidades traviesas y descomunales de los Minions.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *