Fitbit, la salud y el acondicionamiento físico

211

Fitbit, líder global de dispositivos, anuncia la llegada a México de cuatro nuevos productos: Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ce 2, diseñados para lograr que la salud y el acondicionamiento físico sean accesibles a más consumidores en todo el mundo.

De hecho, los consumidores pueden elegir el mejor dispositivo para su propio trayecto con innovadoras funciones para la salud y el acondicionamiento físico a un precio asequible.  Más allá de los dispositivos, la plataforma de Fitbit ofrece a los usuarios atractivas funciones de software, acceso a datos holísticos sobre la salud y conexión con una de las redes sociales globales más grandes para inspirar cambios de conducta positivos.

Anuncia también que pronto lanzará un nuevo rediseño a la aplicación de Fitbit, para que los usuarios puedan personalizar su panel de control, entender mejor sus datos, descubrir nuevos contenidos y conectarse más fácilmente con otros usuarios de la comunidad social de Fitbit.

“Desde que fundamos Fitbit hace casi 12 años, nos hemos enfocado en lograr que la diversión saludable sea accesible para todos, sin importar su nivel de acondicionamiento o sus metas. Actualmente tenemos una comunidad creciente y colaboradora de más de 27 millones de usuarios registrados alrededor del mundo que son más activos, duermen mejor, reducen el estrés, controlan su peso y son saludables por estar con Fitbit, lo cual es un testimonio del poder de nuestra plataforma y nuestra innovación constistente en nuestros dispositivos, funciones de software y experiencia de apps móviles”, expresó James Park, co-fundador y Director Ejecutivo de Fitbit.

La categoría de dispositivos continúa su evolución y crecimiento, con pronósticos de que los envíos globales de dispositivos portátiles alcanzarán los 189 millones de unidades en 2022, una cifra mayor a los 125 millones de unidades en 2018, de acuerdo con diversas investigaciones.

A pesar de que el crecimiento está impulsado por los smartwatches, los monitores de actividad siguen siendo una parte importante de la categoría en general.  Fitbit considera que el rápido crecimiento provee una amplia oportunidad para atraer a nuevos consumidores a la categoría al ofrecerles smartwatches y monitores de actividad en distintos modelos que sean más accesibles y tengan un precio más asequible.

“Con nuestros productos más recientes aportamos dispositivos de alta calidad fáciles de usar que son más asequibles, de tal forma que volverse saludable sea más accesbile para las personas de todas edades y niveles de actividad, inclusive aquellas que nunca han probado un dispositivo de este tipo. Atraer a más usuarios a la categoría de dispositivos portátiles y expandir nuestra comunidad de usuarios activos es una parte crítica de nuestra estratégia.  Seguiremos construyendo sobre la plataforma de Fitbit para proveer una experiencia más valiosa y personalizada para nuestros usuarios a través de un servicio premium pagado que lanzaremos a final de este año”, concluyó Park.