Fitbit Charge 4, con monitor de salud

331

Fitbit anuncia la última evolución de su familia de dispositivos más popular: Fitbit Charge 4. Cuenta con la combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify. También ofrece lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta siete días de batería en un diseño elegante y resistente al agua,  todo a un precio accesible.

Charge 4 incluye la última innovación: Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que el corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad,” dijo James Park, CEO y cofundador.

“Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados”, agregó.

Los Minutos en Zona Activa se incluirán primero con Charge 4, con un diseño innovador hecho para optimizar el rendimiento del GPS, además de albergar otros sensores y capacidades avanzadas mientras mantiene una forma delgada y ligera de monitor, al mismo precio accesible y duración de la batería. Su diseño premium, ligero y resistente del agua es cómodo para usar todo el día (y noche), con un botón inductivo, una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural.

Salud y bienestar

El sueño es un componente crucial para mantener la salud y bienestar en general, así como aumentar la inmunidad. Como tal, las funciones principales de sueño de Fitbit están incluidas en Charge 4 para ayudar a comprender mejor tu sueño y mejorarlo. Anteriormente solo estaba disponible en los relojes inteligentes de Fitbit, Despertador Inteligente (próximamente) usa el aprendizaje automático para despertarte durante tu momento más óptimo.

La Calificación de Sueño brinda información diaria de la calidad de tu sueño. Otras funciones de sueño en Charge 4 hacen que sea más fácil mejorar el sueño desde tu muñeca: configura alarmas rápidamente y activa Modo Sueño para mantener rutinas y horarios de dormir.

Charge 4 también cuenta con un sensor SpO2 relativo, que ofrece una Gráfica de Variación Estimada de Oxígeno en la aplicación de Fitbit.  En la gráfica, puedes ver un estimado de la variabilidad del nivel de oxígeno en la sangre, que puede indicar variaciones en la respiración durante el sueño.

Finalmente, Charge 4 trae por estándar los esenciales de salud y fitness que conoces y amas de Fitbit, incluido SmartTrack, monitoreo automático de ejercicio, nivel de Ejercicio Cardio y Calificación, los pisos subidos, Recordatorios de Moverte cada hora, registro de salud femenina, registro de comida, agua y de peso, motivación de la red global de ejercicio de casi 30 millones de personas con ideas iguales en todo el mundo, y conocimientos educacionales gratuitos sobre la actividad y el sueño en la aplicación Fitbit para entender mejor tu salud y bienestar.