Finalistas del Canasta Rosa Pitch Contest by GBM

213

Canasta Rosa está preparando los últimos detalles para la final del Canasta Rosa Pitch Contest by GBM, en donde este jueves 30 de septiembre los 9 emprendimientos finalistas presentarán su pitch en 5 minutos para que los jueces definan al ganador de la categoría Emprendimiento en Crecimiento y al ganador de Emprendimiento Estrella; mismo que será acreedor de 200 mil pesos mexicanos para hacer crecer su proyecto.

“Estas semanas han representado trabajo y retos para todos los emprendedores, quienes se han enfocado en crecer sus negocios al redefinir objetivos, fortalecer estrategias, así como ajustar la misión de sus empresas. El Canasta Rosa Pitch Contest by GBM ha sido una experiencia que les ha permitido encontrar sus áreas de oportunidad y tener el apoyo que necesitan para continuar con su crecimiento en todos los sentidos”, comentó Deborah Dana, fundadora y CEO de Canasta Rosa.

Uno de los patrocinadores que cree en las capacidades de los emprendedores mexicanos es GBM, que ha estado presente durante todo el proceso para continuar impulsando su potencial y cuyo Co-CEO, Pedro de Garay, indicó que “en GBM creemos en la liberación financiera de los mexicanos, con herramientas que permiten democratizar y potencializar sus inversiones. Estamos convencidos que el potencial de un país radica en todos aquellos que construyen valor y es por eso que nos enorgullece ser parte del Canasta Rosa Pitch Contest by GBM para impulsar y apoyar a los emprendedores mexicanos a crecer y lograr el éxito”.

Durante esta semana se han agendado Mentoring Sessions by Clip a cada uno de los emprendedores, para que preparen su pitch final y tengan todas las herramientas que necesitan para convertirse en los ganadores.

Las Mentoring Sessions by Clip serán:

  • Marketing para nuevos negocios por Pedro Alarcón Gómez, Sr Marketing Manager para Financial Services en Clip.
  • Marketing por Alan Chernovetzky Rochman, Sr Marketing Manager en Clip.
  • Cadena de Suministro por Víctor Husay Navarro, Responsable de Cadena de Suministro en Clip.
  • e-Commerce por Pedro Henrique Massoti de Brito, Responsable de las ventas online de Clip.
  • e-Commerce (tracking) por Alan González, Responsable de optimización de Checkout y adquisición de clientes web en Clip.
  • SEO (Search Engine Optimization) para e-Commerce por Asael Urbano Ascencio, Sr. SEO Manager & Organic Lead en Clip.

El jueves 23 de septiembre, 19 emprendedores presentaron su pitch de los cuales solo 9 pasaron a la final. En esta ocasión solo quedará uno de cada categoría.

Los emprendimientos estrella que estarán en la final son:

Mister Lukas: Elaboran productos comestibles artesanales para mascotas. Crean momentos únicos en el núcleo familiar. Categoría de mascotas.

Healthy Brand: Desarrollan y venden productos sanos libres de gluten, keto y con un delicioso sabor, cumpliendo con los estándares aplicables de calidad e inocuidad. Categoría de comida.

Gudgut: Comercializan suplementos premium para ayudar a mejorar la salud digestiva. Categoría de salud y belleza.

Nixcome Tortillería: Preparan y distribuyen alimentos a base de maíz como tortillas, gorditas, tlacoyos y buscan el rescate y conservación de maíces criollos. Categoría de comida.

Becrickets: Desarrollan alimentos deliciosos, saludables y sustentables con las mejores fuentes de proteína: grillo + vegetal. Categoría de comida.

Guilt Free: Ofrecen postres saludables keto, para todas las personas que quieren disfrutar de un gran sabor con ingredientes de calidad. Categoría de comida.

Los emprendimientos en crecimiento son:

Reset to Zero: Elaboran shampoos sólidos creados a base de plantas, hierbas y flores que incorporan de manera artesanal para obtener todos los beneficios directos de la naturaleza. Categoría de salud y belleza.

Alquimia Herbal: Son una alternativa de mezclas herbales para fumar e infusionar, libres de nicotina y aditivos. Categoría de salud y belleza

Mr. Matcha: Empresa 100% mexicana, dedicada a la elaboración de detalles o regalos de repostería en diferentes presentaciones para cada ocasión. Categoría de comida.

Los jueces que estarán evaluando a los finalistas para elegir al ganador, serán:

  • Pedro de Garay, CO-CEO de GBM
  • Juan José Galnares, CMO de Clip
  • Johanna Gil, Founder y Managing Partner de Elevar Equity
  • Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía
  • Kirén Miret, Productora Ejecutiva y Directora de Shark Tank
  • Carlota Sánchez, VP de Ventas de Canasta Rosa, será la moderadora.

Canasta Rosa Pitch contest by GMB es posible gracias a los patrocinadores: GMB, MyStore y Clip y los aliados: Angel Ventures, New Ventures, Viwala, Endeavor, Elevar Equity y Founder Institute.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *