Exprésate Sin Límites con Mary Kay at Play

1568

Mary Kay siempre a la vanguardia y en busca de innovación, sorprende esta vez con el relanzamiento de su línea Mary Kay at Play, con una imagen más atractiva y urbana.

La gran revelación de este relanzamiento es el nuevo Labial Líquido Mate Mary Kay  At Play que promete ser un éxito entre las mujeres que buscan expresar su propio estilo a través del color. Sus increíbles y nuevos tonos mate son todo lo que una mujer necesita para lucir auténtica y expresarse al máximo.

Estos labiales líquidos son la nueva tendencia que enamorará a las mujeres libres, apasionadas y que buscan destacar su estilo.

¡Exprésate sin límites con más de un color! Conoce la gama compuesta por siete tonos diferentes que te darán el look ideal: offbeat orchid, taupe that, red siren, pink shock, berry strong, pink it over y neon nectarine.

Para complementar todo look se requieren tonos impactantes como los del Trío de Sombras Mary Kay At Play, que ayudan a resaltar la personalidad de toda mujer, ya que iluminan, definen y delinean la mirada.

Con ellos, lograr looks edgy, glam, bohemio, citadino y sofisticado, será más fácil que nunca con los nuevos tonos: mauvelous; oh honey, tuxedo twist, stargazing, morning toffee y no fairyteal

Llegó la hora de disfrutar, de hacer que nada ni nadie te detenga. Exprésate sin límites con la nueva línea Mary Kay At Play.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *