Estrecha lazos familiares con lo nuevo de Fitbit

177

Se acerca el día más especial para Mamá y Fitbit cuenta con diversas opciones para consentirla, ya que recientemente lanzó en el mercado varios dispositivos que son ideales para ella.

Wearables son actualmente una tendencia y pueden aparentar ser costosos, pero Fitbit ofrece opciones accesibles a precios más bajos que algunas otras marcas. Son un gran regalo para Mamá y una excelente oportunidad para cuidar sus hábitos de salud y bienestar (por ejemplo, con el monitoreo de sueño, monitoreo de frecuencia cardíaca y monitoreo de salud femenina), motivarlas a mantenerse activas y estrechar los vínculos familiares (por ejemplo, con los retos familiares del dispositivo).

Fitbit Inspire HR (disponible en colores negro, lila o blanco/negro). Fácil de usar y estilizado monitor de actividad que ayuda a establecer hábitos de salud y bienestar con monitor de frecuencia cardíaca, más de 15 ejercicios basados en objetivos, monitoreo de Etapa de Sueños y hasta 5 días de batería para uso continuo (de acuerdo con el uso del dispositivo). Todo ello a precio accesible. Con diseño moderno, minimalista, confortable y a prueba de agua (hasta 50 metros) junto con opciones de personalización para cada estilo. Inspire HR ofrece más funciones y ayuda a mantener la motivación a fin de lograr los objetivos de un estilo de vida saludable.

Accesorios adicionales. Correas Classic de silicón: en negro, sangría, lila y blanco. Correas impresas de silicón: en lila floreciente y rosa suave deco. Piel Horween doble vuelta saffiano: en negro. Correa de acero inoxidable tipo mesh: en rose gold.

Fitbit Versa Lite Edition (disponible en colores blanco, lila, mulberry, marina blue y charcoal). El más accesible smartwatch de Fitbit a la fecha, Versa Lite tiene funciones que incluyen: monitor de actividad, sueño y frecuencia cardiaca, notificaciones inteligentes, apps y hasta +4 días de vida de batería. Con colores intensos y con diseño de un solo botón y a prueba de agua (hasta 50 metros). Versa Lite es fácil de usar, ligero, confortable y viene en nuevos colores vibrantes para aquella audiencia juvenil y divertida.

Accesorios adicionales. Correas tejidas híbridas inspiradas en deportes: en negro, gris y navy/pinky.