Estos días en casa, dale un respiro a tu piel

388

Si eres de las personas que actualmente se encuentra en aislamiento y sientes que los días se pasarán lento, debes saber que este esfuerzo vale mucho la pena y que no solo se está cuidando a los demás, sino también a nuestro entorno natural.

Trabajar desde casa puede resultar una buena experiencia, especialmente si se tiene un espacio para ellos. Además, en el caso de las mujeres, permite tiempos para consentirse. Ash, la línea de skincare dirigida al equilibrio de la piel grasa en adolescentes y adultos con brotes e imperfecciones cutáneas, ofrece algunos consejos para el cuidado de la piel.

Dile adiós al maquillaje. Día a día el rostro se expone a diversos agentes que resultan dañinos, como el polvo y la contaminación que provocan el brote de los desagradables granitos en el rostro, los cuales generalmente son cubiertos con maquillaje, un error frecuente. Ahora en casa, vale la pena dejar el rostro al natural, a fin de que la piel respire y se hidrate.

Dos minuto de limpieza profunda. Bastan dos minutos al día para limpiar el rostro y equilibrar los niveles de grasa en él: un minuto por la mañana y otro minuto por la noche. Para esta actividad es necesario tener productos especializados como shampoo facial y loción facial, es importante que te fijes que estos sean funcionales para tu tipo de piel.

Por ejemplo, el shampoo facial de Ash además de que mantiene el pH de la piel equilibrada, también regula los niveles de grasa que se producen de manera natural y, al ser astringente, deja la sensación de frescura penetrante. Y si a esta rutina se le complementa con la loción facial al salir de la regadera, el resultado será espectacular. Basta dar unos golpecitos con un algodón que tenga el producto para notar la diferencia y la hidratación en el rostro.

Meditar y  controlar la respiración. Aprovecha los espacios libres para meditar. Cuando se hace, se restaura la naturaleza interior. De hecho, hay varios videos instructivos que paso a paso dan la técnica correcta. Una de las ventajas de tener tecnología a nuestro alcance.

Ahora que lo sabes, disfruta al máximo este aislamiento y aprovecha tus horas con actividades que te mantengan sano y feliz.