Este verano “Limpia y Gana con Scotch-Brite”

950

La marca de productos de limpieza para el hogar,  Scotch-Brite de 3M, anuncia el lanzamiento de “Limpia y Gana”, la promoción más grande que ha realizado para sus consumidores en México, con la cual las personas podrán ganar regalos en efectivo desde dos mil pesos hasta 100 mil pesos.

Del 1 de junio al 23 de julio de 2017, la promoción convoca a todos los consumidores a ganar fácilmente. La mecánica de la promoción es muy sencilla, Brenda Flores, gerente de Scotch-Brite, explica que solo se necesita registrar el ticket de compra de 50 pesos o más en productos de la marca en la página: ganaconscotchbrite.com.mx o llamar al 01 800 199 0010, para tener la posibilidad de ser un ganador al momento.

Además, este registro permite también ser parte de un sorteo para tener la oportunidad de concursar en televisión y ganar hasta cien mil pesos en efectivo. “Con Limpia y Gana con Scotch-Brite buscamos reconocer la preferencia de todos nuestros consumidores y continuar compartiendo con ellos el poder de limpieza y durabilidad de nuestros productos. Con más de 250 premios, ¡cualquiera puede ganar!”, agregó Brenda.

En esta promoción participa la recientemente lanzada fibra Scotch-Brite Extreme que cuenta con un poder extremo para limpiar fácilmente hasta el cochambre más pegado, así como el resto de los productos para limpieza del hogar de la como: fibras, esponjas, guantes de uso doméstico, telas limpiadoras, productos de cuidado para pisos y rodillos quita pelusas.

“Como marca líder, brinda las mejores soluciones para que las personas puedan disfrutar de un hogar limpio y ordenado a pesar de contar con muchas actividades y poco tiempo porque Scotch-Brite dura más y limpia mejor”, finalizó Brenda Flores.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *