Este invierno deja que los Termos Ekco te acompañen

377

Café, té, chocolate, leche fría o caliente, todos tenemos una bebida predilecta que nos ayuda a iniciar el día. No siempre tenemos el tiempo de tomar nuestra bebida en casa por la mañana, es ahí en que los termos se vuelven sumamente valiosos, y Ekco lo sabe, es por eso que cuenta con una amplia variedad de modelos: desde pequeños a grandes capacidades y elaborados en acero inoxidable que conservan las bebidas calientes hasta por 8 horas; y frías por 10 horas.

Los termos Ekco, fabricados en acero inoxidable, brindan resistencia a los golpes, y además ofrecen hermeticidad al cargar líquidos calientes y fríos.

Tienen una estructura de doble pared, es decir, que entre la pared que conforma el exterior del vaso o cuerpo del termo, y la que toca el líquido en el interior son diferentes, manteniendo un vacío entre estas dos paredes. Esto hace un aislante térmico y, por ello, pese a tener una bebida muy caliente o muy fría la temperatura del líquido se mantiene aislada manteniendo su exterior a temperatura ambiente haciendo de los termos la mejor opción para esos días de frío o calor.

Para elegir alguna de las opciones de termos, lo primero es considerar el uso que se le dará y el estilo de vida, ya que hay una amplia variedad de colores y tamaños, como el termo Ekco bala color acero, con tapa que funciona como taza, y el romboide de color verde o morado.

De esta manera, hay una opción para cada miembro de la familia y con la gran ventaja de que las bebidas se mantendrán calientes o frías por más tiempo, además de que el diseño facilitará su transportación evitando derrames.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *