Enseña a tus hijos la importancia del agua ¡Trivia!

824

El agua es el principal componente del cuerpo humano y es necesaria para que funcione adecuadamente. Nestlé Agüitas, elaborada por los nutricionistas de Nestlé, es la opción más saludable y rica para una correcta hidratación infantil con jugo natural de frutas, colorante natural y reducida en azúcar.

El portafolio de Nestlé Agüitas se compone de diferentes sabores como limón, mango, manzana, naranja y uva. Nestlé Pureza Vital Agüitas es la presentación infantil de agua natural.

Recuerda que a través de la sudoración o cada vez que respiramos, se pierde agua, por lo que es importante hidratarnos constantemente.  El beber agua ayuda a que el sistema digestivo funcione de forma correcta al transportar nutrimentos y eliminar desechos.

Las frutas, verduras y sopas, son un excelente complemento para asegurar una correcta hidratación en los niños.

Algunas frutas y vegetales que son buena fuente de hidratación son: Brócoli, zanahorias, coliflor, apio, pepino, toronja, rábanos, espinacas, fresas, tomates y sandía.

Trivia

Como el objetivo de la marca es hidratar a generaciones más sanas, Nestlé Agüitas invita a mantener hidratados a los niños de manera sana, y junto con su licencia DC Super Friends, regala 10 divertidos kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué marca fue pionera en la categoría de bebidas saborizadas infantiles?
  2. ¿Por qué es importante que los niños tengan una correcta hidratación?
  3. ¿Cuál es la actual licencia de Nestlé Agüitas, que se encuentra plasmada en la etiqueta de sus presentaciones en todos sus sabores?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *