Energizer tiene una pila para cada necesidad ¡Trivia!

1148

Ahora que por la contingencia se está pasando mayor tiempo en casa, seguramente se está usando más tiempo los aparatos electrónicos, por lo que es necesario que las pilas no se acaben justo en el momento que más se necesitan.

Ya sea para uso diario, como el control de la televisión o el ventilador; para uso continuo, como esos dispositivos de alta tecnología o para esos nuevos aparatos de gama superior que han llegado para quedarse, como los drones, ​Energizer tiene las mejores opciones de pilas para todo requerimiento.

Ahora, con nueva imagen, será más fácil identificar el tipo de pila que se necesita con mayor facilidad, porque: es brillante, con franjas de colores específicos y un nuevo enfoque útil que ayuda a elegir la más adecuada.

El portafolio tiene diversas opciones que se pueden diferenciar fácilmente:

Max. ​Son en las que siempre se confía, porque han estado siempre para las cosas más básicas, pero indispensables: controles remotos, radios, linternas y aparatos de uso continuo.

Max Plus. Ideal para aparatos y accesorios de audio, videojuegos, teclados y para el mouse de tu computadora.

Recharge. Si se necesita potencia una y otra vez, la mejor sugerencia son las recargables. Ideal para juegos y juguetes, cámaras digitales y todos los aparatos de alta tecnología que se utilizan en el hogar.

Ultimate Lithium. Ideales para aparatos de alta gama: reproductores de música, juegos electrónicos potentes, GPS, drones. ​Es la batería AA de mayor duración.

Confía en que las pilas de Energizer están hechas para acompañar de principio a fin todas tus actividades.

Trivia

​Energizer​ obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, solo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de junio de 2020. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué aparatos utilizas pilas?
  2. ¿Por qué son recomendables las pilas Recharge de Energizer?
  3. Menciona las características de los nuevos empaques…