Elfa, el mejor sistema de organización en tu hogar

1698

Uno de los más novedosos  sistemas de organización que ofrece un  sin fin de soluciones para el hogar, Elfa,  llega a la Ciudad de México como marca exclusiva de The Home Store, en la tienda de Miyana Comercial Polanco.

En el corte de listón inaugural, se mostró la forma de personalizar y ordenar múltiples espacios como closets, garaje, cocina, oficinas o cuarto para los niños.

El evento estuvo lleno de amigos de la marca, proveedores, clientes, medios de comunicación y celebridades como  Dafne Molina, modelo y conductora, y  Alfonso Dosal, actor, quienes junto a personalidades de Grupo Gigante como Jaime Alverde, director de Operaciones de GGI; Erick Martínez, director de The Home Store, y Alejandro Alarcón, gerente de Marketing y Visual Merchandising de The Home Store, además de la visita desde Suecia de directivos de la marca como Peter Emilson, director de Ventas para Nuevos Mercados, quienes llevaron a cabo el corte de listón de esta exclusiva marca europea.

“Estamos muy emocionados de traer de manera  exclusiva para  The Home Store esta gran marca internacional, siendo este el mejor sistema de organización en el mercado”, comentó Erick Martínez, director de The Home Store, referente a la llegada de la marca a la Ciudad de México.

A todos los asistentes se les invitó a conocer el área de Elfa dentro de la tienda ubicada en Miyana Polanco, donde expertos de la marca mostraron el moderno sistema de simulación de espacios, que permite crear soluciones en minutos, de forma divertida e inteligente mostrando a cada momento el estilo del diseño escandinavo.

A partir de este mes de septiembre podrás encontrar Elfa en The Home Store Parque Delta, Mundo E, Gran Terraza Lomas Verdes y Patio Universidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *