El nuevo Fitbit Versa y el monitoreo de salud femenina

199

A partir de este mes de mayo estará disponible el nuevo Fitbit Versa con distribuidores alrededor del mundo. Versa es el smartwatch más ligero de Fitbit, con un diseño moderno, características avanzadas de salud y ejercicio, 4 días de batería y compatibilidad con distintas plataformas a un precio competitivo.

Entre sus características:

  • Respuestas rápidas. Los usuarios de dispositivos Android podrán responder a mensajes usando este dispositivo y Fitbit Ionic. Crear y enviar hasta cinco respuestas rápidas personalizadas de 60 caracteres o menos en aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger.
  • Monitoreo de salud femenina. Disponible para todos los usuarios adultos que se identifiquen como mujeres en la aplicación de Fitbit para registrar su ciclo menstrual y síntomas. Hace más fácil manejar el ciclo con un panorama con datos de salud y ejercicio en un mismo lugar. Usuarios de Versa y Ionic podrán ver la información de su monitoreo de salud femenina directamente en el dispositivo.

En días pasados, en la Ciudad de México, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Versa, teniendo como embajadora a la conductora Laura G, quien comentó que lleva mucho tiempo utilizando este dispositivo y destacó la importancia del registro de la salud femenina que ahora podrá consultar a través de su Fitbit.

Por su parte, James Park, co-fundador y CEO de Fitbit, comentó que “estamos emocionados de que consumidores alrededor del mundo vivan la experiencia Versa, un smartwatch diseñado para todos con características avanzadas de salud y ejercicio, acceso a nuestra red social global y características inteligentes que la gente encuentra como más útiles a un precio accesible”.

“Creemos que Versa es un smartwatch que gozará de gran popularidad, atrayendo a nuevas audiencias y nos ayudará a captar a un segmento que no ha sido explorado en la creciente categoría de wearables”, agregó Park.

Con el poder de Fitbit OS 2.0, Versa hace que los datos de salud y ejercicio, ya sean diarios o semanales, estén más accesibles con un panel rediseñado, que entrega mensajes motivadores orientados a la acción, tips, trucos y ayuda para que las mujeres se mantengan en el camino de alcanzar sus metas.

Además de las nuevas respuestas rápidas para usuarios Android, Versa tiene las características inteligentes que cada quien necesita, incluyendo: aplicaciones, calendario, notificaciones de llamadas y mensajes al smartphone, acceso a la creciente galería de aplicaciones de Fitbit, ahora con más de 700 marcas populares, aplicaciones de desarrolladores y Fitbit Labs, y carátulas personalizables, música en el dispositivo para más motivación con Deezer y listas de reproducción personales. Todas estas características con 4 días de batería, y como en todos los dispositivos Fitbit, Versa es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows.