El lenguaje de tus piernas

612

¿Sabías que puedes saber mucho acerca de una mujer por la postura de sus piernas? Cada posición cuenta con claves sutiles que nos hablan de la particularidad de cada mujer, de lo que quiere y de cómo se siente. Por eso es muy importante para ellas  lucir unas bellas piernas en todo momento, quizá algunas mujeres prefieran complementar su atuendo con prendas como las medias, que les permite utilizar un diseño diferente para cada ocasión.

Cuando tienes una cita, causar buena impresión es muy importante. Todas sabemos lo mal que se pueden ver unas medias rasgadas, que causan vergüenza, incluso, a la mujer más segura. Por ello Invista, a través del tejido Lycra Fusión, devuelve a la mujer esa confianza de saber que sus medias estarán intactas y lucirán increíble todo el día. Esto gracias a su tecnología única que ayuda a prevenir perforaciones, hoyos o que la prenda sea rasgada.

Las piernas pueden ser clave esencial de seguridad en una mujer, por esta razón Invista ha colaborado con el renombrado psicólogo independiente, Honey Langcaster-James para realizar un estudio que descifra “El lenguaje de las piernas”:

Diva modesta. Piernas cruzadas desde las rodillas hasta los tobillos, de forma suave. Que quiere decir: “es un placer conocerte”.

Ve por ello. De pie con una pierna de frente a la otra y una fuerte actitud de confianza: “atención, voy directo al éxito”.

Ingeniosamente asertiva. Piernas cruzadas en las rodillas en el modo tradicional femenino, que indica: “sé como divertirme también”.

Trabajadora. Sentada, las piernas, rodillas y tobillos ligeramente inclinados hacia un lado: “hablemos de negocios”.

Presencia de confianza. Parada con los pies separados hacia delante, que dice “confía en mí, sé de lo que hablo”.

El tejido Lycra Fusión le brinda a las mujeres la confianza de que sus piernas lucirán bellas durante todo el día. Ahora que entendemos el lenguaje de las piernas, es importante distinguirse y resaltar su mejor imagen, y hacer de cada situación la mejor experiencia.

La marca de fibra Lycra es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra «Lycra» no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra Lycra  puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *