El gloss del romance

495

 

En el año 2000, la marca Lancome tomó a las mujeres por sorpresa con Juicy Tubes, su primer lipgloss en tubo que rápidamente se convirtió en ícono del maquillaje. Desde su lanzamiento, las mujeres aceptaron sus colores vibrantes, deliciosas fragancias y tubos que pueden ser deslizados en un pequeño bolso. De hecho, son 20 unidades las que se venden alrededor del mundo ¡cada minuto!

Después de su primera colaboración en 2010, este gloss ha vivido una nueva interpretación por el verdadero ícono de la escena artística contemporánea; la artista plástica japonesa Yayoi Kusama. Inspirada por el tema del amor, Kusama ha diseñado el empaque de la edición de colección de esta temporada; Juicy Tubes Awakening of Love. Más que una obra de arte en miniatura, esta presentación de edición limitada también revela una nueva fórmula enriquecida con vitaminas. Ahora más que nunca, un gloss que encapsula la esencia del amor y la felicidad.

Desde el primer momento que Lancome descubrió el trabajo de Yayoi Kusama, la idea de trabajar juntos parecía obvia. Una artista aclamada globalmente que se ganó a la marca con su femenino universo gráfico, especiado con sus distintivos diseños botánicos y de lunares.  Inicialmente invitada para personalizar los productos destinados a Japón, se le sugirió en 2010 crear la edición de colección para celebrar el décimo cumpleaños de Juicy Tubes.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *