Disfruta de Jugos Natura en este regreso a clases ¡Trivia!

616

¿Sabía que los jugos Natura pueden equipararse a los que se obtienen de la fruta recién exprimida?

Los jugos Natura son 100% fruta, sin azúcar adicionada, lo que significa que solo tienen el dulzor propio de la fruta, por lo que la porción diaria de ésta puede sustituirse por jugo Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml de jugo Natura.

La Academia Americana de Pediatría recomienda el consumo de 113 a 170 ml de jugo 100% de fruta al día para niños de 1 a 6 años, y de 226 a 340 ml al día para niños y adolescentes de 7 a 18 años. En el caso de los adultos el consumo recomendado es de 113 a 226 ml al día.

Incluir jugos Natura en la alimentación tiene ventajas, para los niños que no tienen una suficiente capacidad masticatoria, encuentran en el jugo una opción saludable y deliciosa para completar el requerimiento de nutrientes. Una perfecta elección para vacaciones o regreso a clases.

Tip Natura: El jugo Natura sabor manzana puede ayudar a tener una mejor memoria, ya que contribuye a que las neuronas se conecten entre ellas y, por lo tanto, a que seamos más inteligentes.

Trivia

Jugos Natura quiere que el regreso a clases esté lleno de buenas sorpresas, por lo que obsequia 4 útiles canastas para bicicleta. Si quieres ganarte una de ellas, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropoliotana.

  1. ¿Qué cantidad de fruta deben consumir los niños menores de 6 años?
  2. ¿Por qué es importante beber Jugos Natura de sabor manzana?
  3. ¿De qué manera consumen fruta los más pequeños de tu hogar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *