Disfruta de esta temporada de sol con L’Bel ¡Trivia!

209

Estamos ya en el mes de abril y el sol ha hecho su aparición en toda su plenitud. Sabemos que esta temporada trae consigo el descanso y la calma, pero también es un periodo en el que la piel del rostro y cuerpo se encuentran más expuestos a la radiación solar y a las miradas. Por ello, L´Bel tiene una selección de productos infalibles, que te prepararán para ser el centro de atención en cualquier momento.

Protector Solar Défense Total

Hablar de bloqueador solar no solo es hablar de una rutina de belleza, sino también de una rutina de salud y cuidado absoluto de la piel, sobre todo cuando nos exponemos a los rayos del sol, lo que ocurre todos los días, tanto en ciudad como en playa.

La línea Défense Total de L’Bel es ideal para buscar la protección necesaria en sus diferentes presentaciones:

Défense Total Rostro. Protector solar facial con FPS50 con o sin color,  el cual se adapta fácilmente al tono de la piel y brinda la protección necesaria.

Défense Total para Rostro y Cuerpo. Multipantalla que protege la piel del sol,  y también contiene un bioprotector de colágeno contra el fotoenvejecimiento, ideal para uso diario.

Tratamiento Capilar en Crema, Ligne Expert. Protector, hidratante y perfeccionador. No solo la piel sufre con las inclemencias del sol, sino que también el cabello, el cual además se ve severamente afectado por cloro de las albercas.

Ligne Expert hidrata y forma una capa protectora sobre el cabello gracias a su tecnología exclusiva Hyaluronic Defense, que es un complejo de ácido hialurónico y extracto de moringa. Además, la tecnología Nutrivitamins B5, provee vitaminas que hidratan y fortalecen el cabello desde el interior, brindando 24 horas de hidratación a fin de proporcionar una apariencia saludable al cabello, protegiéndolo del sol y la polución, además de controlar el odiado frizz.

Polvo bronceador Le Lumieré. Después de un buen bronceado, lo ideal es dar un toque final de luz con polvos bronceadores, los cuales permiten lucir una piel radiante y con un bronceado uniforme. Su tecnología Wet & Dry, tienes 2 acabados a elegir:

  • Wet (húmedo), para aumentar la fijación, intensidad y duración. Ideal para las noches.
  • Dry (seco), para lograr a diario un look natural, radiante y con luz.

Trivia

L’Bel obsequia 5 kits, ideales para estos días de sol intenso. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es tan importante utilizar bloqueador solar, tanto en el rostro como en el cuerpo?
  2. ¿Cómo proteges tu cabello de los rayos solares?
  3. ¿Cuál es la característica principal de la línea Défense Total de L’Bel?