Dickies, ropa de trabajo cómoda y resistente ¡Trivia!

1269

Líder en la manufactura de ropa de trabajo, la marca Dickies forma parte de las empresas internacionales que han llegado a México a contribuir con la economía nacional a través de la apertura de fuentes de trabajo y la adquisición de diversos insumos locales para la elaboración de sus productos.

Con más de 30 años en el país, Dickies cuenta con dos plantas manufactureras en Coahuila: Parras y Zaragoza. En ambas empresas ofrece diversas oportunidades para laborar en la industria textil apoyando a los empleados y sus familias, coadyuvando a que tengan una mejor calidad de vida en estas comunidades.

Los productos Dickies que se elaboran en México no sólo se comercializan en nuestro país, también se importan a distintos países del continente americano.

“Los estándares de Calidad de Dickies son internacionales y se cumplen en todo el mundo. Las prendas hechas en México cuentan con todas las ventajas que caracterizan a la marca como cortes cómodos, costuras reforzadas, telas resistentes, remaches, cierres y broches de uso rudo, así como una confección de primera”, asegura Rosa María Eseverri, directora de Mercadotecnia de Dickies México.

“Estamos orgullosos de nuestros productos elaborados en México por manos mexicanas y hechos con la máxima calidad. La marca seguirá contribuyendo en nuestro país para que se fortalezca el mercado textil y se sigan generando empleos tanto en nuestras plantas manufactureras, con nuestros distribuidores y dentro de toda la cadena de insumos que contribuye a que Dickies sea una marca orgullosamente fabricada en México”, agrega Rosa Maria Eseverri.

Entre sus diversas prendas, destaca el pantalón para mujer, por su comodidad y por su composición de algodón que le da una textura suave, además del elastano que le permite tener un buen ajuste al cuerpo.

Su corte es recto con ajuste slim fit, que le da versatilidad para cualquier uso. La pretina tiene entretela stretch que ayuda a evitar los molestos huecos en la parte de atrás de la cintura. El cierre es con gacho y ojal dándole un cerrado más limpio y sin pliegues. Cuenta con dos bolsas rectas traseras y dos bolsillos delanteros en diagonal.

Trivia

En este mes de mayo, la marca Dickies, la moda que dura, obsequia 8 pantalones para mujer. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 28 de mayo. Válido en Ciudad de México área metropolitana.

  1. Menciona tres características de las prendas de Dickies…
  2. ¿Desde cuándo está en México está marca y dónde se encuentran su planta manufacturera?
  3. ¿En qué momentos utilizarías un pantalón Dickies?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *