Dickies, prendas resistentes y versátiles ¡Trivia Día del Padre!

703

Desde 1922, la marca Dickies ha  fabricado la ropa de trabajo más resistente del mundo para ayudar a los trabajadores a realizar sus labores en cualquier ámbito e industria.

Hace cincuenta años crearon el pantalón de trabajo 874 que hasta ahora es el más vendido del mundo, y es una evolución del pantalón original de trabajo de algodón Dickies de la década de los 20´s. El 874 cuenta con un estilo atemporal y es prácticamente indestructible, ya que está confeccionado para soportar los trabajos más rudos y de alto impacto en diversos ámbitos laborales.

Durante los años 60´s, hubo una gran urgencia en el mercado textil por incorporar poliéster para aumentar la durabilidad y la vida de las prendas de vestir y Dickies fue uno de los precursores en la utilización de esta innovadora fibra en aquella época.

“Los pantalones Dickies pueden durar muchos años, desde 1922 nos hemos comprometido a diseñar productos innovadores que respalden la comodidad y el rendimiento de los trabajadores en sus áreas laborales. Sinónimo de durabilidad, funcionalidad y comodidad, el nombre Dickies ha soportado la prueba del tiempo”, comenta Rosa María Eseverri, directora de Mercadotecnia de Dickies en México.

Trivia

Para este Día del Padre, celebra a papá con un juego de pantalón y camisa Dickies, la marca más resistente, funcional, cómoda y versátil del mercado. Con ropa tanto para el trabajo como para cualquier ocasión y actividad.

Dickies, que sorprende por la gran durabilidad y ajuste perfecto de sus prendas, obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana, encuentra la información en www.dickies.mx

  1. ¿Cuál es el pantalón Dickies que cumple 50 años este 2017?
  2. ¿Cómo se llama el piloto de rally que es embajador de la marca Dickies?
  3. Nombre de la tienda en México que vende la versión de la marca “Genuine Dickies”…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *