Día a día, construye una historia de amor

773

Inspirar a las mujeres a reflejar su estilo único y personal es uno de los objetivos principales de la joyería danesa, por ello la marca Pandora lanza sus nuevas colecciones de San Valentín, Primavera, Verano y Día de las Madres diseñadas para toda aquella mujer que busca reflejar su historia de vida de una manera personal y única.

Así, esta marca de joyería invita a las mujeres a preguntarse cómo integrar la piezas que utiliza día a día como un reflejo de su individualidad. Y es ahí donde la joyería danesa permite jugar con sus piezas, reflejando su personalidad al crear con icónicos charms y brazaletes, aretes, collares y anillos diferentes historias que van acompañadas de significados que se reflejan en los materiales tan exquisitos de las piezas creadas para cada una de sus colecciones.

“Con piezas exclusivas creadas a mano, los nuevos diseños permiten a las mujeres jugar un rol diferente cada día sin perder su propia esencia. Es jugar y disfrutar de cada momento único. En Pandora, buscamos justo eso, inspirar a las mujeres a reinventarse y atreverse a jugar con su joyería y outfit; utilizar algo que, además de ser lindo y estar a la moda, tenga un significado especial para ella”, dice Marie Ospital, Territory Manager.

“La  joyería juega un papel muy importante en la imagen personal, a través de esos detalles puedes mostrarle un poco de tu personalidad a los demás.  Al elegirlos, es importante tomar en cuenta la forma de tu rostro y tono de piel, pero sobre todo escoger joyas que te permitan reflejar quién eres”, menciona Greys Bejjani, consultora en Imagen.

San Valentín: Pandora permite recrear momentos en el día más romántico del año a través de su nueva colección de San Valentín, basada en las formas flores, hojas y pétalos la colección busca darle a cada pieza un significado especial. La vid y las violetas simbolizan la lealtad y  verdadero amor eterno.

Primavera: Inspirada en el nacer de las flores, busca contar una historia, un nuevo comienzo, cuando estalla la primavera a la vida. Inspirada en la flor no me olvides, en los bouquets de flores de margaritas y en las dalias en tonos lilas y azules, la colección de primavera te inspira a empezar de nuevo y crear tu propio florecimiento.

Día de las Madres: Con charms de corazones, el árbol de la familia  y hasta un chupón, esta colección permite recordar la unión e importancia de la familia.

El amor verdadero es un nudo que no puede desatarse y siempre permanecerá unido, tal y como lo es la familia y el amor de una madre.  Es por ello que esta colección se basa en los moños y nudos simbolizando ese lazo tan fuerte que hay entre madre e hija.

Verano: La elegancia y el brillo son los elementos que mejor definen a esta colección en la que las estrellas de mar y figuras de coral serán las protagonistas de la historia.  En esta colección se destacan los charms frutales y animales con colores brillantes.

Cada  una de las piezas de estas colecciones 2016, son realizadas cuidando hasta el más mínimo detalle, utilizando oro de 14k y plata esterlina con diseños únicos terminados a mano, que logran adaptarse a la historia de cada mujer, y haciendo así una conexión única con cada una de ellas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *