Descubre las nuevas propuestas de Koblenz

411

Este 2020, Koblenz dará a conocer la línea completa de productos que son indispensables en el hogar, desde cafeteras, extractores de jugos, exprimidores de cítricos, batidoras, planchas, sandwicheras, hasta licuadoras y hornos.

De acuerdo con palabras de su líder de línea, Georgina Pedraza, Koblenz cuenta con una tecnología innovadora que permite brindar la mejor calidad en cada electrodoméstico, tiene garantía de 2 años por defectos de fábrica y son fáciles y rápidos de limpiar con la finalidad de facilitar el proceso de lavado.

Las principales características de los enseres son:

Batidora de inmersión. Es de color negro y acero inoxidable, cuenta con control de velocidad variable para mayor versatilidad, mezcla, bate, hace puré y pica con facilidad, tiene cuchillas de acero inoxidable. Los accesorios que incluye son: disco para rebanar y rallar, batidor de acero inoxidable, tazón para picar con capacidad de 1.5 L, vaso medidor de 600 ml, mango ergonómico, 800 watts de potencia, además de ser fácil para limpiar.

Exprimidor de cítricos. Cuenta con la capacidad de 1.5 L y con una poderosa extracción de jugo, carcasa de acero inoxidable con una jarra desmontable para un uso fácil, exprimidor de cono grande y pequeño para diferentes tamaños de cítricos, 100 watts de potencia, es silencioso y fácil de limpiar.

Extractor de jugos. Color acero inoxidable con 2 velocidades, cavidad extra ancha para fruta o vegetales enteros, cortador y colador de acero inoxidable. Cuenta con separador de espuma para el jugo. Además de ser fácil de lavar, armar y desarmar con 300 watts de potencia.

Cafetera. Es de color negro con acero inoxidable, con 3.5 bares de presión, prepara café espresso y cappuccino, 800 watts. Además de tener un fácil uso y limpieza.

Sandwichera. Cuenta con placas intercambiables para sándwiches, quesadillas o paninis, de color negro/acero inoxidable, con revestimiento antiadherente de fácil limpieza, con 700 watts.

Horno Rosticero. Capacidad para rostizar un pollo entero, cuenta con convección para una cocción uniforme, 1,500 watts, color acero/inoxidable.

Plancha. Suela de cerámica antiadherente con tecnología “Keramik”, sistema de rociado fino, con vapor constante, cuenta con función de autolimpieza y 1,600 watts

Licuadora. Con cuchillas ultra reversibles y bidireccionales, tiene programas de licuado pre establecido, 1,000 watts de potencia, de color negro/inoxidable, vaso de vidrio de borosilacato resistente a choques térmicos y de fácil limpieza y usos.

Koblenz cuenta con una línea completa de enseres de alta calidad que volverán tu vida más práctica.