Descubre la nueva imagen de Brut ¡Trivia!

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Brut, la icónica marca de cuidado personal masculino, presenta nueva imagen. La marca, presente en el mercado desde 1964 y que actualmente se vende en todo el mundo, se ha renovado para mostrar su lado más fresco, moderno y actual, aunque siempre teniendo presente el enaltecer la verdadera esencia personal de cada hombre, con mensajes que aprecian la nueva masculinidad basada en su actitud y sus acciones.

La esencia de Brut ha pasado de generación en generación. Actualmente es una marca fuerte, resistente, dinámica que comunica calidad y tradición.

“Me di cuenta de que como hombre tenía que evolucionar; aprender cosas nuevas para no quedarme atrás. Me di cuenta y cambié”, diría el recordado poeta y escritor mexicano Jaime Sabines.

Es así como la marca decide evolucionar, como el hombre global lo ha hecho. La marca cuenta con pilares sólidos que han creado un incondicional vínculo con sus consumidores. Es sin duda, una marca de valores y transmisión masculina de generación en generación. Dejar huella y tradición la coloca como una de las marcas más reconocidas para el mercado masculino.

Además, genera en los consumidores una conexión emocional e ícono de masculinidad que ha construido mediante el sentido del olfato, es decir, por las fragancias tan representativas de la marca que generan una fuerte conexión emocional, recordación y remembranza.

En la primera fase de renovación de imagen de la marca, este cambio se origina en su línea de Desodorantes y Antitranspirantes, en sus formatos de aplicación de Roll On, Barra (stick) y Aerosol. Posteriormente, dicha evolución permeará a todos sus productos y extensiones de líneas, incluyendo sus fragancias de Classic, Deep Blue, Sport Double Force y Xtreme Energy.

Fernando Carmona, Sr. Manager Brand Marketing Global Beauty para Helen of Troy, comentó que “esta evolución de la marca, rediseño de su logo y nuevos empaques es un parteaguas para Brut para continuar siendo tendencia, calidad y tradición sin perder su esencia. Unificamos nuestro color icónico que es el verde de una manera dinámica, fresca y moderna”.

“Brut es una marca con una historia de más de 50 años, en la cual en los últimos 10 años desde que la adquirimos, la hemos transformado en una marca completa de cuidado personal para el hombre de la cabeza a los pies. Para poder llevar la marca al próximo nivel”, mencionó Alfredo Mayne-Nicholls, VP & General Manager Latin America para Helen of Troy.

Trivia

Brut quiere consentir a tres caballeros con un magnífico kit. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona tres características de la marca Brut…
  2. ¿Cuáles son las nuevas fragancias?
  3. ¿Desde que año la marca está presente en el mercado?