Descubre el secreto de la atracción con Avon

1136

La marca Avon celebró el Día de la Atracción y presentó Attraction para Él y para Ella con un aroma verdaderamente magnético y duradero, para romper así las barreras tradicionales de la perfumería.

Estos aromas fueron científicamente diseñados para que todos puedan adueñarse de las miradas del sexo opuesto. Y qué mejor fecha para probarlo que en el Attraction Day: desde el horóscopo chino, hasta estudios de distintas universidades concuerdan en que hoy somos más atractivos que nunca. Con la proximidad de una luna llena, los sentidos del olfato y del gusto despiertan, por lo que las personas están más perceptivos, y eso es justo lo que ofrece Avon: aromas químicamente diseñados para la atracción.

Hugo Guzmán, gerente de Fragancias de Avon, presento este lanzamiento y comentó que “Attraction rodea todos los sentidos con deseo haciendo que nada más importe. Esta nueva fragancia es la personalización de la chispa energizante entre los amantes, encapsulada en un par de botellas modernas y minimalistas en color plata y oro”.

La magia de esta fragancia está en su fórmula única que explora la nueva textura de la sensualidad, percibiéndolas adictivas y embriagantes, es una fragancia poderosa, que perdura y que hace sentir que captura la energía dinámica de dos personas unidas por un aroma y fuerza invisible.

“Estas fragancias están inspiradas en el sentimiento de atracción que existe entre dos personas y en esas emociones que conllevan ese momento, Attraction tanto para hombres como para mujeres se creó en torno a una combinación de Musk Magnético”, comentó Ana Urrea, gerente de Cuenta para la división de Perfumería en Firmenich  México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *