Denizen presenta su colección Primavera – Verano 2020

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Denizen presenta en la Ciudad de México su nueva colección Primavera – Verano 2020, con la cual busca apoyar la cultura joven que abraza la individualidad, la flexibilidad, las aventuras y las distintas formas de expresión.

Para la temporada Primavera – Verano 2020, trae prendas que brindan comodidad para disfrutar de la llegada de la primavera y la vibra veraniega, ofreciendo faldas, shorts, bermudas y jeans que permiten seguir con las actividades sin limitar los movimientos, ya que cuenta con el mayor nivel de stretch (hasta el 52%, más que cualquier otra marca en el mercado).

Entre su amplia gama de opciones, ofrece tiros desde el súper alto, pasando por el medio y llegando al bajo, con apertura de pierna que van desde el regular, el slim, el skinny hasta encontrar el jegging.

Hombres

En esta nueva propuesta, Denizen renueva los fits que tanto gustan como es el Regular, el Slim Taper, el Slim chino, el Skinny y el Super Skinny, con nuevos colores y tecnologías. Además, agrega a sus aparadores los pants en dos estilos diferentes, los cargos que no dejan de incluir el modelo camo y los shorts característicos de esta temporada, los cuales brindan el mejor stretch y comodidad.

En cuanto a tees, se incorpora a la familia el logo Bay Sea, que evoca a la playa, el cual da un aire juvenil a la marca, éste es utilizado en playeras y sudaderas en colores de la temporada como el rojo, blanco, gris y navy. También ofrece una sudadera ligera a dos colores con el logo a tres líneas.

Mujeres

En cuanto a moda femenina, trae los ya básicos super skinny y jeggings que toda mujer guarda en su closet, pero a la vez, incluye una nueva silueta crop que resalta la figura, y al tener una apertura de pierna distinta brinda el toque original que no todos los jeans tienen. Para esta época de calor no fueron olvidados los shorts, faldas y el overol que resulta útil para contrarrestar el sol abrazador del verano.

Para no dejar sólo en los Jeans el crop, también lo lleva en chamarra y sudadera. Se incluyen nuevas playeras en colores blanco, lila y gris con una intervención en el logo de la marca, llamada arch logo por la forma arqueada que estos tienen.

Además, Denizen se preocupa por el medio ambiente, resaltando esta temporada sus iniciativas sostenibles, Better Cotton Initiative (BCI) y Water < Less, con las cuales mejora los procesos de fabricación y lavado, cuidando los cultivos de algodón que se utilizan para la mezclilla y reduciendo la cantidad de agua empleada en los lavados convencionales para la entrega de los jeans.

En lugar de usar agua durante el proceso de lavado, ahora usa un mecanismo con piedra seca que produce resultados similares. Así, ahorra millones de litros de agua con Water < Less, y esto es sólo el comienzo, porque la marca está comprometida con hacer lo mejor para el planeta en todas las formas posibles.

También, apoya la inciativa Better Cotton para mejorar el proceso de producción de algodón y de esta manera hacer los productos sostenibles durante todo el ciclo de vida. Con este fin colabora con Better Cotton Initiative, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo hacer que la producción mundial de algodón sea mejor para el medio ambiente y las 300 millones de personas que cultivan algodón.

Y aunque la marca es un gran consumidor de algodón, utiliza menos del 1% de la cosecha anual en todo el mundo, debido a su compromiso de promover prácticas más responsables. Dentro de su oferta de productos, también usan algodón orgánico, que no requiere pesticidas para crecer, y Tencel, una fibra natural hecha de pasta de madera que requiere menos energía para su producción.