Decora y juega con Elmer’s ¡Trivia!

431

Descubre todas las cosas que se pueden hacer en esta temporada de fin de año, desde decoraciones y juegos, hasta regalos increíbles. Hacer creaciones divertidas y espeluznantes con Slime es muy fácil con Elmer’s, ya que esta marca cuenta con la fórmula más sencilla y es completamente segura, para que los pequeños sólo se concentren en qué toque personal quieren darle a su creación.

Para crear los regalitos se va a necesitar:

  • Pegamento
  • Líquido mágico o 2 cucharadas de bicarbonato y líquido para lentillas
  • Recipientes de plástico
  • Todo lo que quieras agregar a tu Slime: arañas o murciélagos de plástico; esferas, muñecos de nieve o arbolitos de plástico; papel fomi, ojos de plástico, perlitas de plástico para texturizar, etc.

Instrucciones:

  • Vierte todo el pegamento Elmer´s en un recipiente.
  • Agrega poco a poco la botella de líquido mágico Elmer´s mientras mezclas.
  • Continúa mezclando hasta que el slime se empiece a formar y obtengas la consistencia deseada.
  • Saca el slime del recipiente y empieza a amasar con ambas manos.

*Si la mezcla sigue muy pegajosa, agrega más líquido mágico hasta obtener la consistencia deseada*

Realmente hacer el Slime es la parte más fácil y rápida del proceso, en lo que más se entretendrán será en elegir qué toque personal darle.

El slime se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de chicos (y no tan chicos) que, después de años de evolución, por fin ha alcanzado su punto máximo de la mano de pegamentos Elmer’s y su fórmula perfecta con ingredientes seguros y lavables para hacer el mejor decorado.

Trivia

Elmer’s envía tres kits para que puedas realizar una actividad junto con tus hijos y así lograr un momento de aprendizaje, que además tendrá como resultado un juguete súper divertido. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx, antes del 8 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana,

  1. Menciona dos productos de la familia Elmer´s que necesites para crear slime…
  2. ¿Por qué es tan importante realizar actividades manuales?
  3. Escribe una frase creativa utilizando el #SlimeconElmers…