Dale un giro a tu rutina con Xtreme3 Ultimate de Schick ¡Trivia!

535

Hace un año Schick lanzó al mercado Xtreme3 Ultimate con el único propósito de darle un giro a la rutina diaria de los hombres a la hora de rasurarse, para que la afeitada pasara de ser una actividad tediosa a una creativa, rápida y segura, y con la cual los minutos en la mañana rindieran más al invertir menos tiempo frente al espejo del lavabo.

En tan solo doce meses este rastrillo ha generado más cambios positivos de los que se esperaban tanto en la piel como en el ánimo de quienes han aceptado el reto de comenzar todos sus días con una afeitada precisa, impecable y sin irritaciones.

Tanto así, que hoy muchos hombres ya consideran el momento de la rasurada como el punto clave donde se decide qué clase de día es el que tendrán, pues es cuando determinan qué tipo de barba diseñarán a partir de las actividades que tienen en su agenda a lo largo de la jornada, porque la selección de un look que robe miradas no surge a la ligera, sino después de haber hecho un pequeño análisis sobre cuál es el estilo de barba que en conjunto con la vestimenta y los accesorios que se usarán, hará resaltar lo mejor de cada personalidad, con lo cual será imposible no levantar gran interés en cualquier actividad que se realice.

Y como la barba debe de afeitarse cuidando todos y cada uno de los diversos tipos de piel, Xtreme3 Ultimate de Schick ofrece:

  • 50% más de banda lubricante para un mayor deslizamiento y más suavidad.
  • 3 hojas flexibles para un óptimo confort al reducir al mínino las irritaciones.
  • Cabeza móvil que se adapta a los ángulos más difíciles de la cara.
  • Banda enriquecida con vitamina E, Aloe y manteca de karité.

Por todo lo anterior, este rastrillo se ha convertido en el mejor aliado para que los hombres encuentren su imagen perfecta proyectando su verdadera esencia. ¡Schick, libera tu piel!

Trivia

Schick obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona dos características de Schick Xtreme3 Ultimate…
  2. ¿Cuál es el slogan de Schick?
  3. ¿Por qué es importante una barba pulcra y bien definida?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *