Manos hermosas e hidratadas con Mary Kay ¡Trivia!

1801

La mejor línea para el cuidado de las manos ahora tiene una nueva fórmula, imagen y aroma. Así es, el nuevo Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands Libre de Fragancia de Mary Kay se renueva para ofrecerte los productos que tanto amas, ahora enriquecidos con karité.

El karité es un regenerador celular por excelencia que previene a la piel del envejecimiento. Es  hidratante y nutritivo y sus propiedades suavizantes reestructuran de inmediato.

No lo pienses más, prueba este sistema de 3 pasos y crea un spa para tus manos en minutos, las consentirás como nunca antes:

Primero, aplica la Crema Protectora Restauradora para Manos Satin Hands que  humecta y protege la piel. Prepara tus manos para una experiencia de suavidad e hidratación profunda.

Después, utiliza la Crema Exfoliante Refinadora para Manos con Karité Satin Hands que revela una piel con apariencia notablemente más tersa al instante.

Por último, envuelve la piel en una hidratación inmediata con la Crema para Manos con Karité Satin Hands.

Lo mejor de todo es que durante esta temporada de fiestas, también podrás probar el Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands White Tea and Citrus de Edición Limitada, ideal para regalar suavidad a los que más quieres. Brinda los mismos beneficios de la línea original Satin Hands pero con una ligera  fragancia de cítricos y té blanco  que otorgan un  toque de frescura y relajación increíble.

Trivia

Mary Kay quiere que recibas esta temporada de fiestas decembrinas con unas manos hermosas, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el ingrediente especial de esta línea de cuidado para las manos y cuál es su función?
  2. ¿Qué efecto tiene la crema restauradora para manos Satin Hands?
  3. ¿Cuál es el producto de temporada de Mary Kay?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *