Cuida tu piel con Dry Balance Sport ¡Trivia!

226

Con este clima tan indeciso, protegerse del sol nunca fue tan fácil como con Dry Balance Sport de Banana Boat, ya que brinda la protección solar necesaria cuando se está haciendo ejercicio al aire libre. Fácil, rápido y efectivo, y con una gran sensación de frescura con factor de protección solar 50+.

  • Dry Balance Sport goza de beneficios como:
  • Ayuda a sentirse seco y fresco
  • Sensación no grasosa
  • Resistencia al agua y al sudor

Este protector solar garantiza efectividad cuando se están realizando actividades al aire libre por lapsos prolongados bajo los rayos del sol como tu entrenamiento de futbol o rugby; clase de natación, ejercicios aeróbicos o yoga. El funcionamiento y protección de Dry Balance Sport no se perderán con el sudor ni con el agua.

Este fabuloso producto está disponible en Loción  de 180 ml y C-Spray de 170 g (220ml).

Ante los recientes cambios bruscos de temperatura es importante estar prevenido, y sobre todo, protegido. Así como es indispensable una sombrilla para las lluvias, también es necesario proteger nuestra piel de manera efectiva y sencilla.

¡Ya no hay pretexto! Con Dry Balance Sport ya resolviste un pendiente más y no tendrás que esconderte del sol o poner en pausa tus actividades.

Trivia

Banana Boat obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué te gusta utilizar protector solar?
  2. ¿Cuáles son las dos presentaciones de Dry Balance Sport?
  3. ¿Cuál es el factor de protección ideal?