Consiente a papá con Dove Men + Care ¡Trivia!

926

En general, en el hogar es Mamá quien elige el jabón para la familia y Papá a veces comienza el día con aroma a rosas. Ahora, si se trata de buscar un regalo para el Día del Padre, Dove Men + Care tiene la solución.

Lo ideal es que los caballeros cuenten con sus propios productos para la ducha, debido a que la piel masculina tiene condiciones diferentes a la femenina y, por tanto, necesidades que se deben cubrir.

Por ejemplo, la piel de los hombres es 25% más gruesa, lo que favorece que sus primeras líneas de expresión aparezcan después de los 35 años. Y aunque sus primeros vellos aparecen casi hasta los 15 años, nunca les deja de crecer en todo el cuerpo, así que el afeitado es todo un tema, porque les irrita la piel.

Además, independientemente de las actividades que desempeñen, la tez de los varones segrega más grasa y tiene mayor número de glándulas sudoríparas; así que el sudor hace de las suyas.

Todo esto lo sabe Dove, la marca que tiene disponible productos especiales para la higiene masculina. Así que nada mejor para Papá que Dove Men + Care Jabón Líquido, que justamente al pensar en lo práctico que es él, le servirá para cara y cuerpo. Contiene la tecnología MicroMoisture que se activa con la espuma, y está hecha para hidratar la piel y protegerla de la resequedad e irritación.

Los perfumes varoniles le darán un extra de frescura desde la ducha, lo cual se acompañará de una sensación de comodidad en la piel y un aspecto visiblemente más sano. El gel de ducha está pensado también como un sello de la hidratación natural de la piel, lo que hace que el resto del día esté humectada.

Tu reto será indagar más en la personalidad de papá y elegir entre dos productos, Dove Men + Care Extra Fresh Jabón Líquido, que contiene mentol para brindarle frescura; así como Dove Men + Care Clean Confort Jabón Líquido, que hidrata y da comodidad por el resto del día.

Trivia

Dove obsequia tres kits especiales para Papá. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la tecnología utilizada por Dove Men?
  2. ¿Qué productos de higiene personal le gustan a tu Papá?
  3. ¿Cuáles son las dos presentaciones de Dove Men?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *