Conoce mejor tu cuerpo con lo nuevo de Fitbit

945

Ya sea que nos demos cuenta o no, nuestro cuerpo es increíble. Cada uno viene en diferente tamaño, forma y color, pero todos cuentan una historia de vida, crecimiento, retos y triunfos que cada uno ha enfrentado y experimentado en el camino.

En cualquier momento del día, el cuerpo está haciendo que toda la magia ocurra para mantenerte vivo. Entonces, tal vez no esté haciendo tanto cuando te encuentras dormido como cuando corres un maratón, pero de alguna manera nuestro cuerpo es la combinación perfecta de células, huesos y músculos hechos para hacer, moverse, bailar, correr, nadar y dormir.

Cuando se trata de maximizar la salud y bienestar, fomentar una comprensión más a fondo del cuerpo es clave. Es por todo ello que Fitbit ayuda a identificar y a aprovechar ese conocimiento.

Nuestra historia en números

Los dispositivos Fitbit ayudan a entender mejor el trabajo cotidiano del cuerpo y rastrean actividades como calidad de sueño y frecuencia cardiaca.

Además, usa estadísticas que informan quiénes somos y cómo funcionamos, ya sea midiendo la frecuencia cardiaca durante el reposo o reportando esfuerzos diarios, como cuando subes muchos pisos en las escaleras en vez del elevador.

También lleva de lo ordinario a lo extraordinario: ¿Tu ritmo cardiaco también se acelera cuando estás en presencia de cierta persona? ¿Cómo puedes aprovechar aún más lo feliz que te sientes después de una carrera particularmente buena o mientras bailas con tus amigos? ¿Se puede comparar a ese épico momento cuando cruzas la meta en tu primer ultra maratón con esas largas y perezosas tardes de verano en la alberca con tus pequeños, enseñándoles a nadar?

Nueva y precisa creación

Por todo ello, se acaba de anunciar el lanzamiento de Fitbit Versa 2, la siguiente generación de su best seller en la gama de smartwatches, Fitbit Versa.

Versa 2 presenta una nueva y precisa creación a prueba de agua,  incluyendo innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score)  y Despertador Inteligente (smart wake),  y además cuenta con funciones de salud.

Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa,  junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts.

Este nuevo dispositivo está dotado con un desempeño más rápido, cientos de apps y caratulas, así como una pantalla más brillante y nítida con un modo siempre encendido opcional, por ello, el  Versa 2 es el compañero de salud y bienestar 24/7. Y ahora con una vida de batería de más de 5 días,  al mismo precio económico que Versa.

“En Fitbit creemos que la salud pertenece a todos y que no se debería excluir a las personas para que tengan acceso a dispositivos y funciones que les pueden ayudar a mejorar su salud. Por esta razón diseñamos Versa 2, como un smartwatch premium, de funciones completas y fácil de usar, a un precio accesible”, afirma James Park, cofundador y director ejecutivo de Fitbit.

“Al construir sobre el éxito de nuestro best seller, el smartwatch Versa original, estamos convencidos de que el valor añadido y la innovación en Versa 2, con nuevas funciones tales como Alexa, la Spotify app y funciones avanzadas de sueño en la app y en el dispositivo, vamos a atraer a más usuarios a la categoría de smartwatch, lo que les permitirá liberar los beneficios para mejorar su salud”, concluye el directivo.