Con Tupperware sácale jugo a lo natural ¡Trivia!

1078

Tupperware te ayuda a preparar deliciosas y saludables infusiones, aguas de fruta y jugos naturales para mantenerte siempre hidratada con su nuevo lanzamiento Eco Infusor Tupperware. Su capacidad de 700 ml y correa lo hacen ideal para llevarlo a todas partes.

Así que vuelve a lo natural de una forma deliciosa y crea tus propias infusiones con frutos, hierbas, cítricos y más.

Y ahora, en alianza con Nestea, lo podrás lograr de una manera mucho más sencilla, gracias a su variedad de sabores: Té Negro sabor a Jazmín; Té Negro sabor Granada; Té Negro sabor Limón y Te Negro sabor Durazno.

Tupperware, la empresa de excelencia en productos para la preparación y conservación de alimentos, cuenta con más de 50 años en México. Durante este tiempo, se ha ganado el aprecio y confianza de las familias mexicanas convirtiendo cada uno de sus productos en los favoritos de toda la familia.

La Planta de México se inauguró el 12 de mayo de 1966, y está ubicada en Lerma, Estado de México. Es una de las cinco plantas más grandes del mundo, ya que tiene una capacidad instalada de 50 máquinas de inyección de la más alta tecnología y área de preparación y despacho de pedidos, con moderno sistema de surtido.

Trivia

Tupperware quiere que disfrutes de este extraordinario producto y que también pruebes los nuevos sabores de Nestea, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 25 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu producto favorito de Tupperware para almacenar y conservar tus alimentos?
  2. ¿En qué año inauguró su Planta en el estado de México?
  3. ¿Cuál es la alianza más reciente de Tupperware?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *