Con Koleston el color se queda en tu cabello ¡Trivia!

968

A las mujeres les encanta reinventarse constantemente a través del color del cabello, en especial cuando sucede algo en sus vidas que quieren reflejar: una promoción, cambios de rumbo o unas esperadas vacaciones que están por llegar.

Sin embargo, hay veces que se dejan esas transformaciones on-hold por miedo a que el color se deslave. ¡No más!

Koleston sabe que uno de los principales factores que causan deslave de color es el agua, es por esto que cuenta con la tecnología del tratamiento Gloss Intenso a fin de sellar el color.

¿Cómo funciona?

La capa exterior del cabello la cutícula funciona como acondicionador natural en el cabello no teñido para repeler el agua, protegiéndolo del daño mecánico. Con cada tinte, la cutícula se remueve parcialmente dejando el cabello desprotegido contra el agua y el deslave del color.

El tratamiento Acondicionador Gloss Intenso de Koleston, funciona formando una película acondicionadora que imita la cutícula del cabello para ayudar a contrarrestar la sensación de daño y obteniendo un tono intenso y a prueba de agua.

No deslave

Este año, la tendencia más hot para el cabello es el color rojo, la máxima expresión de transformación, ya que refleja amor, pasión, intensidad y valentía.

Es por esto que Koleston se alía una vez más con el reconocido master colorist de Wella: Rick Wellman, para recrear las tendencias de coloración del 2016 como Cuivre Red y OmbRED utilizando los 6 diferentes tonos de la colección “Rojos Sorprendentes”.

Esta colección, por si fuera poco, no solamente es waterproof, sino que cuentan con la tecnología EDDs, que neutraliza las impurezas de los minerales del agua durante la coloración, maximizando la penetración del tinte a la fibra capilar, mejorando la retención del color en el cabello por más tiempo y logrando un rojo aún más intenso.

“El Rojo es la máxima tendencia de color para el cabello este año, y contrario a lo que algunas mujeres piensan, es un tono que empodera, renueva y transforma. Me encanta usar la colección Rojos Sorprendentes de Koleston, tanto por la intensidad de color en todos sus tonos como porque sé que mi obra de arte no se deslavará.”, dijo Rick Wellman, mientras demostraba la realización de estas técnicas.

Trivia

¿Estás lista para perderle el miedo a teñirte antes de salir de vacaciones? Koleston obsequia 5 kits especiales para las primeras en enviar sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la función de acondicionador Gloss Intenso?
  2. ¿Quién es el reconocido master colorist de Wella?
  3. ¿Cuál es la tecnología que neutraliza las impurezas de los minerales del agua?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *