Con gran éxito se llevó a cabo Soul Pose en México

582

En la Ciudad de México, en Expo Bancomer Santa Fe, se llevó a cabo Soul Pose, la divertida fiesta de yoga en la que inspiración, música, luces, coreografía y ambiente hicieron que  esta experiencia   fuera  única e irrepetible para los participantes.

El pasado sábado 10 de septiembre, a partir de las 6 de la mañana se dieron lugar los entusiastas asistentes dispuestos a disfrutar de este concepto de entretenimiento sin precedentes en México. A partir de esta hora y hasta las 7 de la noche se ofrecieron cinco sesiones con más de 2 mil personas que se dieron lugar en Expo Santa Fe para gozar al máximo del esperado evento de yoga.

Después del registro, la primera parada antes de dar inicio a la clase fue  la estación de Body paint, en donde los Soul Posers se autodecoraron con pinturas fluorescentes de varios colores haciéndose ingeniosos tatuajes y diseños en el cuerpo utilizando plantillas de diferentes formas y tamaños. Además se contó con un stand-salón de belleza  lleno de luces y colores brillantes para  peinarse con creativos y originales estilos.

Al terminar de arreglarse los Soul Posers esperaban a su grupo de amigos en una confortable sala de estar para después dirigirse hacia el Inspiration wall, muro en el que pudieron dejar plasmados sus pensamientos, intenciones y cualquier idea inspiradora que quisieran manifestar antes de iniciar su clase de yoga.

Cada sesión fue guiada por varios instructores, quienes al ritmo de la música y utilizando coreografía, luces y efectos especiales de ambientación dirigieron a los Soul Posers en esta increíble y masiva fiesta de yoga. Cada participante escribió una frase de intención en su tapete, dando un propósito especial a su sesión además de iluminar su presencia con la innovadora pulsera Soul band.

“Estamos realmente entusiasmados con el éxito que tuvimos en este primer evento Soul Pose en México, ya que contamos con una excelente respuesta por parte de los asistentes y se creó una gran expectativa para continuar con nuevas fechas el próximo año en Monterrey Guadalajara, Puebla, Querétaro y nuevamente en la Ciudad de México”, comentó Francisco Estrada, director de Total Running, empresa que trae la licencia de Soul Pose a nuestro país.

Al finalizar su  sesión, los participantes pudieron visitar el pabellón Block Party en donde  se expusieron diversos stands de merchandise ofreciendo ropa deportiva muy original así como diversos artículos promocionales.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *