Clorox te desea unas felices vacaciones en la alberca ¡Trivia!

834

Ser una mujer hermosamente fuerte es saber que eres capaz de superar cualquier reto y dificultad que presente la vida, y Clorox ha reconocido a 40 mujeres cuyas historias son una fuente de inspiración para todas.

Una de estas mujeres hermosamente fuertes es Patricia Briones, quien ofrece una serie de consejos para unos momentos seguros y felices en la alberca:

  • Los niños no deben estar solos en una alberca, obsérvalos y hazles saber que estarás presente todo el tiempo.
  • Si tu hijo no sabe nadar, debe llevar siempre un chaleco salvavidas, el cual debe ser de su talla para que no pueda salirse.
  • Explícales lo peligroso que pueden ser algunos lugares de la alberca como la orilla, las escaleras y toboganes, recuérdales que no deben correr o empujar cuando jueguen.
  • Si tienes la posibilidad, enseña a tus hijos a nadar tú mismo, no sólo lo ayudarás a estar seguro en una alberca, también crearás con ellos un vínculo especial y grandes momentos.
  • Planea actividades para toda la familia, como jugar con la pelota o hacer una carrera en el agua.
  • En las albercas suele haber muchos hongos y bacterias. Para que puedan disfrutar libres de enfermedades, lleva contigo toallitas desinfectantes o gel antibacterial, y recuérdales usarlo antes de ingerir algún alimento o llevarse las manos a la boca.
  • Lleva varias bolsas que puedas cerrar herméticamente de diferentes tamaños para tus objetos personales como gogles, gorras de baño, llaves y marca las bolsas con el nombre de cada integrante, así podrán identificar rápidamente sus cosas.
  • Ten cerca botellas de agua o bebidas rehidratantes, ya que con el juego y las altas temperaturas es importante mantener hidratados a los más pequeños.

Y recuerda que Clorox es el mejor aliado de todas las Mujeres Hermosamente Fuertes.

Trivia

Clorox quiere que pases unas vacaciones inolvidables, libres de bacterias, por lo que obsequia 5 extraordinarios kits. Si quieres uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 24 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. En tu familia, ¿quién sería una mujer hermosamente fuerte y por qué?
  2. ¿Cómo mantienes tu hogar libre de bacterias?
  3. ¿Por qué es importante que enseñes a nadar a los pequeños de tu hogar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *