Cloe x El Mundo, el equipaje que todo viajero necesita

660

Uno de los sueños más grandes de todo ser humano es viajar. No hay nada como la emoción de preparar una maleta para salir de viaje, no importa si es a un destino turístico cercano o a uno lejos; si es en avión, autobús o automóvil.

Viajar puede tener una infinidad de significados, pero hay algo que une a todo viajero: llevar lo necesario a lo largo de la odisea. Alan Estrada, a través de su plataforma Alan x El Mundo, ha llevado de la mano a destinos impresionantes alrededor del planeta y, sobre todo, ha puesto en alto el color y la diversidad de México.

La marca Cloe se encuentra presente en los aeropuertos más importantes de la república mexicana, por lo que sus maletas acompañan día a día a miles de viajeros, en ruta ya sea por trabajo, aventura o placer. Por ello, el actor y cantante diseñó una línea de equipaje a su gusto y en concordancia con su visión del viaje: Un equipaje resistente, impermeable, juvenil y aventurero.

“En Cloe nos enorgullece unirnos al mensaje que comparte Alan, llevando a millones la belleza de nuestro planeta. Crear en conjunto esta línea, unifica la filosofía y vanguardia de ambos para cruzar fronteras junto a todo tipo de viajeros”, dijo Francisco Jiménez, director de la marca mexicana.

Cada silueta está pensada en un tipo de viajero. Si es un viaje tradicional, la propuesta es la maleta vertical: la de 20 pulgadas es ideal para quienes no quieren documentar, ya que cuenta con los estándares internacionales para ir dentro de cabina; las de 24 y 28 pulgadas son perfectas para quienes van a documentar, pero quieren todos los beneficios de esta línea como la resistencia e impermeabilidad.

Para quienes desean realizar un viaje corto y lleno de aventura, la Duffle es la opción, ya que se puede cargar como backpack. Pero si la idea es  irse de aventura  o “mochilazo” por tiempo indefinido, la Hicking Pack es la opción, ya que este diseño además de tener resistencia suprema, cuenta con tirantes ergonómicos con cómodo soporte, broche con soporte en el pecho con silbato, soporte acojinado en la cadera con bolsitas tipo canguro, espalda con soporte rígido y lo mejor de todo, es que puede expandirse.

“Esta es una colaboración padrísima, ya que es un conjunto de equipaje para que la gente pueda sentirse más cómoda al viajar. Espero que les inspire y que conozcan lo que estamos haciendo”, concluyó Alan Estrada.