Clinical Solutions, ideal para controlar la caspa severa

1396

La mitad de la población dice haber experimentado problemas en el cuero cabelludo como la caspa, pero no toda la caspa tiene el mismo nivel de gravedad. Para algunos, la descamación y picazón son tan molestos y crónicos, que llegan a extremos para compensar estas señales.

De acuerdo con un estudio global realizado por Head & Shoulders, 52% de personas que sufren de caspa severa no utilizan ropa de color negro por miedo a que se les note, y más de un quinto (21%) de los que la sufren se lavan el cabello 3 o más veces al día para intentar librarse de ésta.

La caspa severa es lo que contribuye a padecer ‘Problemas Crónicos del Cuero Cabelludo’, y el nuevo shampoo Clinical Solutions de Head & Shoulders es el producto necesario para detenerla. Mediante el uso de este producto, habrá protección contra la picazón, resequedad e irritación hasta por 7 días a partir de la primera aplicación.

Con su herencia de 50 años de desarrollo de los mejores avances tecnológicos en control de caspa en su clase, Head & Shoulders puede eliminar las señales de la caspa con eficiencia, manteniendo el cabello con apariencia saludable y con un aspecto increíble.

«Los científicos de Head & Shoulders han formulado un shampoo con sulfuro de selenio, uno de los ingredientes para el control de la caspa más efectivos, que no compromete los beneficios cosméticos y que contiene una agradable fragancia”, comentó Verónica Sánchez, científico de P&G, durante la presentación del producto a medios de comunicación en la Ciudad de México

Como resultado, ya no hay necesidad de llegar a remedios extremos para compensar graves problemas de caspa y cuero cabelludo, porque Head & Shoulders Clinical Solutions aborda de manera efectiva las señales de la caspa severa dejando un cabello hermoso y que huele increíble.

La caspa severa termina aquí y brinda un cabello 100% sin escamas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *