Carrera Bonafont 2012

1570

Año tras año Bonafont convoca a participar en su carrera con el objetivo de demostrar que las mujeres son capaces de alcanzar sus metas. Así, el próximo domingo 27 de mayo, a lo largo del territorio mexicano, miles de ellas podrán probar que con determinación se pueden correr 5 km y muchos más.

Como especial de este año, simultáneamente se llevará a cabo la Carrera Bonafont en algunas de las ciudades mexicanas más importantes. En la ciudad de México serán 25 mil mujeres; en Guadalajara 10 mil; en Monterrey 7 mil, y esta ocasión se amplía el alcance a Puebla con 3 mil participantes para lograr un total de 45 mil mujeres corriendo de manera paralela alrededor de nuestro país.

Las inscripciones para Monterrey y la Ciudad de México están agotadas, sin embargo para Guadalajara y Puebla aún quedan algunos lugares, las bases se pueden consultar en tiendas Mistertennis. Los patrocinadores oficiales en esta ocasión son: Activia, Samsung, Axa Seguros y Mistertennis, y con la colaboración del Inmujeres y la Ammje.

En la ciudad de México, los paquetes de corredora se entregarán el 25 y 26 de mayo de 8:30 a 16:00 hrs (lugar por definir), mientras que el día sábado 26 de 8:30 a 16:00 hrs se entregarán en Guadalajara, Monterrey y Puebla en Plaza Galerías, Innova San Pedro y Plaza Vía San Ángel, respectivamente.

A pesar de que el circuito en Guadalajara aún está por confirmarse, en México la salida y la llegada será en la Glorieta de la Diana Cazadora, sobre Paseo de la Reforma; en Monterrey será el Parque Fundidora frente a Nave Lewis, entrando por la puerta principal del parque ubicada en Av. Fundidora, y en Puebla será la Plaza Vía San Ángel.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *