Captura tu sonrisa con un solo gesto y di Hello al mundo

204

A propósito del Día Mundial de la Sonrisa, Motorola invita a celebrar la vida con el gesto más universal: sonreír. Por ello invita a capturar una sonrisa y decirle Hello al mundo entero. Sonreír genera seguridad y es un gesto genuino que permite generar conexiones significativas con el entorno. Este gesto produce efectos positivos en la mente y organismo que beneficia la salud en general.

El Día Mundial de la Sonrisa se celebra todos los años el primer viernes de cada octubre y es el pretexto perfecto para esbozar una sonrisa en el rostro. Todo comenzó en 1999, cuando el artista Harvey Ball (creador del Smile Face en 2001) tuvo la idea de celebrar este día tan especial. Pero hoy más que nunca, la tecnología y el mundo digital permiten compartir nuestra sonrisa con el mundo entero.

¿Sabías qué el auge de la fotografía motivó a que las personas comenzaran a sonreír más? A pesar de que la técnica de retratos comenzó desde la pintura, cuando las personas se realizaban un retrato, realmente no se sentían cómodas al sonreír por tiempos prolongados, por lo que era más sencillo no hacerlo. Sin embargo, la fotografía al ser una técnica más rápida invitaba a tener mayor libertad al ser retratados.

Con los grandes avances tecnológicos y el auge de dispositivos que incluían cámaras portátiles, como los celulares, las personas comenzaron a compartir sus fotografías por las redes sociales. Desde este momento, la tendencia a sonreír en las fotografías se ha mantenido, adquiriendo incluso nuevas modalidades, desde las duckface, pasando por el selfie, que se popularizó hasta 2013.

Con las selfies en aumento, no es de extrañar que la tecnología en la cámara frontal de alta calidad siga siendo una prioridad para los consumidores. Es por eso por lo que Motorola integró la tecnología más avanzada en la industria para que los usuarios disfruten de tomarse fotografías en todo momento. De hecho, la sonrisa es tan importante para los consumidores que integró Moto Acciones, para hacerles la vida aún más sencilla y que no se pierdan de ningún instante.

Con las Moto Acciones se pueden hacer fotos sin tener que desbloquear el teléfono, con un solo gesto como girar rápidamente dos veces la muñeca se podrá abrir directamente la cámara de fotos y hacer capturas al instante. Y con Captura automática de sonrisas no se tendrá ni siquiera qué pulsar un botón para capturar una foto: simplemente sonríe y el dispositivo capturará automáticamente la selfie.

En los nuevos motorola edge 20 lite, motorola edge 20 y motorola edge 20 pro, los usuarios encontrarán sistemas avanzados de cámaras que permiten capturar fotografías increíblemente nítidas con lentes principales de 108MP, para obtener imágenes excepcionales en todo momento. Además, se integran tecnologías como Ultra Pixel y Night Vision que garantizan que las fotos salgan nítidas y brillantes, para no perder nunca un momento estupendo solo porque es de noche. Para mejorar la experiencia de creación de contenido, ahora también se incluyen funciones como el modo de captura dual, también disponible en los nuevos moto g60s y moto g50 5G, que permite grabar videos o tomar fotos utilizando la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *