Cambia las manijas de casa y crea espacios increíbles

257

Cuántas sensaciones cambian con tan solo modificar las manijas de las puertas. Así de sencillo se pueden crear nuevas atmósferas hogareñas. Para ello, Yale es el aliado perfecto, ya que tiene infinidad de opciones, ya sea para la puerta de entrada, para las recámaras o para los baños.

Los pequeños detalles como las manijas y cerrojos de las puertas son capaces de lograr una gran diferencia, la combinación de colores y texturas pueden aportar un toque diferente y original a cada habitación. Increíble, pero con sólo cambiar estos accesorios se tiene nueva impresión a la vista. Una forma instantánea de dar un cambio sustancial y lograr la elegancia adecuada para cada ambiente.

Pasos para cambiar una manija Yale

Las herramientas de instalación necesarias son: desarmador punta Phillips (cruz), desarmador punta plana y punzón.

También se deberán escoger las manijas de acuerdo al nuevo estilo que se desea dar al hogar. Las manijas pueden ser clásicas, vanguardistas o contemporáneas.

Desmontaje y montaje

Para el desmontaje, se debe tomar en cuenta que, con cuidado, se deben retirar: manija interior (presionar con punzón en ranura de manija interior); escudo interior; tornillos de manija interior; manija exterior; manija interior, y picaporte.

Montaje de la nueva manija Yale: Picaporte; de la manija exterior, los postes y el cuadro de la manija se deben introducir en los orificios del picaporte; de la manija interior y sujetando con los 2 tornillos la manija exterior, y verificar funcionamiento de la manija instalada.

Para estos pasos no hay que preocuparse, porque se pueden visualizar diversos tutoriales de Yale.

Al finalizar la instalación es importante comprobar que la puerta abre y cierra correctamente para saber si los productos funcionan de la manera correcta. La recomendación principal es que en la medida de lo posible, se compren manijas y gatillos fabricados con materiales de calidad, para evitar que éstas se deterioren con el tiempo y asegurar que realice correctamente su función.

Como tendencia, la recomendación de Yale son las manijas y gatillos de puertas en colores neutros y con diseños elegantes y minimalistas, aunque el color dorado y bronce siguen siendo los grandes favoritos. Tomar en consideración las tonalidades y el diseño de las puertas, así se podrá hacer la elección correcta de diseño y de calidad y al mismo tiempo aprovechar los agujeros de tu antigua manija.

Sea cual sea el estilo de tu hogar, será fácil encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades. En Yale Assa Abloy se podrán encontrar muchos modelos de gatillos como Portofino, Denver o New York y manijas como Santa Fe, Pomo, Luján, Córdoba, Castelli, acorde con el diseño de tu casa.

Yale Assa Abloy es la marca más confiable del mundo en seguridad para el hogar. Ha producido cerraduras por más de 180 años, y es líder en el mercado por brindar siempre los mejores productos en términos de diseño, construcción, calidad y confiabilidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *